miércoles, 5 de marzo de 2014

Encuentre una buena inversión con OIKOS Títulos

Inversiones rentables
Después de ahorrar durante varios años, llega el momento de buscar proyectos de inversión para obtener ganancias y multiplicar el capital. Y esto no es malo. El verdadero problema es no saber en qué invertir.
Alcanzar una inversión rentable no es una tarea sencilla, por más mínima que sea la cantidad de dinero que se disponga. Hay que recordar que toda inversión supone algún riesgo, que puede disminuir de acuerdo a las acciones que se ejecuten.
Y como la idea es no perder el dinero, OIKOS Títulos, una de las empresas de inversión con reconocimiento del país, menciona seis formas para buscar y encontrar buenas inversiones.

Tenga en cuenta estos tips

• Una gran forma de encontrar inversiones es esperar a que los principiantes entren en el mercado, ya que siempre lo hacen tarde, creando un frenesí económico en el que inicialmente pagan altos precios, pero que terminan ocasionando que el mercado se desplome. Allí surgen buenas oportunidades de hallar inversiones, con precios inmejorables. Esto funciona para todos los activos (inversión en bienes raíces, negocios fiduciarios, titularización, derechos fiduciarios, etc.)
• Las épocas de recesión, en las que se contrae la economía, representan buenas oportunidades para encontrar proyectos para invertir, debido a que muchos comercios venden sus negocios y equipos en precios más bajos de lo que realmente valieron. Además, el valor de las residencias y los autos, por mencionar algunos, también baja.
• La política y la legislación económica suelen cambiar con el paso del tiempo, lo que representa la oportunidad para que muchas personas encuentren oportunidades para invertir. Por ejemplo, en el caso de los cambios políticos se dan nuevas metodologías para invertir, y en el de las leyes se abren nuevos caminos para alcanzar inversiones rentables.
• Aunque no es necesario ser un experto, sí es clave estar atento a los periodos y los cambios que pueden producirse en el mercado. Para ello lo más recomendable es tener claro que las inversiones tienden a moverse en ciclos y que hay que saber aproximadamente en qué ciclo se encuentra.
• Debido a que las mejores inversiones no son anunciadas para la venta, ni se encuentran a la buena de la esquina, una gran manera de hallar proyectos rentables es tener amigos o conocidos en el mercado que suministren información sobre los negocios.
• Finalmente, para encontrar una buena inversión hay que tener claro que no siempre es recomendable regatear, puesto que la persona que vende puede tomarlo como un insulto y abortar el negocio, que tal vez habría representado un buen flujo de capital.
Esperamos que estos consejos le sean útiles y que pueda encontrar una buena inversión. Sin embargo y si desea que el proceso sea más sencillo, lo invitamos a invertir en nuestros proyectos de titularización. Recuerde que si busca alta rentabilidad somos la mejor opción. Para más información puede comunicarse al teléfono 6516141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario