martes, 4 de marzo de 2014

viviendas con espacios más verdes


Las casas o apartamentos con zonas verdes, jardines, zonas comunes vegetales, son las que se estan tomando el mercado inmobiliario en el pais, por eso las viviendas estilo campestre cada vez son las más solicitadas.

vivienda nueva en BogotaViviendas de calidad

Anteriormente tener un jardín hermoso, o hasta un lago, una piscina, o espacios verdes, era cosa de lujo y tenerlo en apartamentos era aún más lejano, pero en la actualidad, los nuevos propietarios de casas o apartamentos han jalonado el mercado hacia mejores espacios, mas naturales y exclusivos y por eso una vivienda hermosa, ya no es tema para los ricos.
Por tal razón las empresas constructoras en Bogotá, han empezado a desarrollar proyectos nuevos de vivienda, acercando cada vez mas al comprador a la vida campestre, al contacto con la naturaleza y al aire más puro y espacio al aire libre para los niños y para los juegos en familia.

OIKOS más natural

OIKOS Constructora ha ido a la vanguardia de las necesidades y requerimientos de los clientes y por eso sigue desarrollando cada vez más, proyectos con zonas de esparcimiento, BBQ., parques al aire libre, entre otros, buscando combinar los beneficios de vivir en las zonas ubanas estrategicamente ubicadas, con la privacidad y tranquilidad de un sector campestre, con luz natural y rodeado de espacios verdes.
Las casas en Mosquera, Tocancipá y otras poblaciones cercanas a Bogotá, tambien han aumentado el crecimiento y desarrollo, ya que estan aún mas cerca de los espacios tranquilos, con vistas a paisajes naturales y otros beneficios.
Sin embargo OIKOS Constructora, ha desarrollado un proyecto de apartamentos en Hayuelos, llamado Porton de Hayuelos II y otro en la calle 127 llamado Reserva de la Calleja, los cuales se desarrollan en Bogotá, pero ofrece a los clientes, hermosas terrazas, canchas de squash, saunas, zonas verdes para juegos infantiles, jardines, porque los compradores ahora exigen que los apartamentos nuevos para la venta, sean de la mejor calidad, los mejores materiales y zonas amplias y naturales.
Inlcuso los parques industriales estan rodeados de espacios tranquilos y naturales, para darle armonia y aumentar la productividad de las empresas y espacios labores y operacionales.
Por eso ingrese a nuestra pagina web y conozca los magnificos proyectos de vivienda nueva en Bogotá y los alrededores, los cuales le ofrecen espacios amplios, iluminados, eclusivos materiales y diseños y ubicados en zonas estrategicas, para que usted y su familia tengan el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario