jueves, 6 de marzo de 2014

Valorizando la vivienda para incrementar su precio

Si de pronto usted tiene una vivienda y desea venderla, pero cree que el avalúo comercial del inmueble no es el apropiado y que usted podría utilizar algunas herramientas para incrementar su precio, está en lo cierto, por eso ponga atención porque OIKOS Inmobiliaria le dará algunos consejos para incrementar el precio de casas o apartamentos en venta.
Es importante que tenga muy claro, que si busca incrementar la rentabilidad, es necesario que invierta un poquito y de esta forma, los resultados económicos se incremente y el beneficio lo pueda recibir en corto tiempo.
Si está dispuesto a utilizar un dinero extra, entonces siga estas recomendaciones, que según expertos de inmobiliarias en Bogotá, tendrá un buen resultado, eso se llama saber negociar.

Recomendaciones

Para incrementar el valor del inmueble, es necesario hacer algunos cambios, que seguro atraerán mas compradores o los que tiene se van a decidir:
• La venta de casas en Bogotá o de apartamentos, se ve liderada por la competencia y lo que busca siempre un cliente es que la vivienda se vea en excelente estado, eso significa que no tenga averías estructurales, como grietas en las paredes o en el piso, daños en el techo y zonas pendientes por construir, como el baño auxiliar, eso le disminuye el precio.
• Closets, puertas y ventanas: El dueño de la vivienda debe tener en cuenta que un mínimo daño, puede afectar la decisión de compra del cliente. Por eso según las inmobiliarias, encargadas de la venta de apartamentos en Bogotá y de casas, es recomendable pintar guardaescobas, ventanas, barandas de las escaleras y puertas. Esto podría generar entre 6 y 10 millones de pesos en el valor de venta de su inmueble.
• Baño, cocinas y accesorios: Estos espacios garantizan una venta exitosa. Por eso revise detalladamente, que no haya escapes de agua o que las llaves de la ducha, el inodoro y el lavamanos, no tengan escapes de agua. Pero si las llaves no tienen escapes pero ya están deterioradas, cámbiala por nuevas, de esta forma tendrá más argumentos para negociar y jugar con el valor, incrementando entre 8 y 13 millones de pesos.
• Pisos. Paredes y techos: Los pisos son un importante punto de la vivienda, por eso puede mejorar su aspectos, desmanchándolos o quitando rayones.
• Paredes: Las paredes deben estar pintadas, no solo le aportan luz y claridad al espacio, sino que permite acabar con los malos olores del lugar.
Según expertos en ventas inmobiliarias, haciendo esta clase de arreglos que parecen básicos, pero si lo piensa le dan una mejor imagen a su vivienda, esta se podría valorizar entre 5 y 8 millones, dependiendo lo que se haya gastado en materiales y mano de obra, pero recuerde el beneficiado será su bolsillo, comprar o vender una vivienda, es una excelente inversión.
OIKOS Inmobiliaria, se encarga de exponer su casa o apartamento a los potenciales clientes, los asesores comerciales destacarán las virtudes del inmueble para captar a la mejor oferta económica y le dará garantías del proceso, por eso incluya su inmueble en nuestra red de exposición de inmuebles y aumente la rentabilidad en corto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario