jueves, 6 de marzo de 2014

¿Inmueble sin uso?, OIKOS lo vende o arrienda

Tener una vivienda desocupada, un local o un piso completo, genera algunas pérdidas económicas importantes, sin embargo algunas personas no lo notan y los dejan así por varios días, meses, semanas y hasta años.
Además es necesario tener en cuenta que aunque un predio esté desocupado, sigue generando gastos importantes que podrían afectar su bolsillo, ya que el costo es aún mayor para el propietario.
Para algunos es el temor el que no los deja tomar la decisión que podría salvar su economía, por eso conozca algunos de los miedos y si usted siente alguno, consulte a empresas inmobiliarias en Bogotá y empiece a aumentar la liquidez de su bolsillos.

Miedos comerciales

Conseguir darle uso a un inmueble, venderlo o rentarlo, se ha convertido para algunas personas en un tema complicado y dispendioso, pero ¿cuáles son esos miedos que no dejan poner en el mercado algunos predios?
• Los dueños de los inmuebles sienten resistencia a bajar los precios, ante las ofertas de los posibles compradores.
• Una casa o un inmueble resultado de una herencia, necesita acuerdo de varias personas para venderlo, lo cual es complicado en algunos casos, pero es posible darle otras utilidades diferentes.
• Miedo a ser estafados por los compradores o que los arrendatarios no paguen, o no entreguen papeles legales o reales.
• Desconocimiento de leyes o normas que lo amparan como propietario de un inmueble ante fallas legales.
• Los arrendatarios dañen el inmueble.
Por estas razones, es que algunos dueños de viviendas, locales, bodegas, no las ponen en arriendo o en venta.
Pero se debe tener en cuenta además, que un inmueble solo se deteriora más rápidamente, por eso la solución puede estar muy cerca, conózcala y empiece a incrementar las ganancias.
En el mercado de finca raíz existen inmobiliarias que hacen el trabajo más complicado por usted, por eso solo debe comunicarse con la empresa que le genere confianza y solicitar asesoría profesional para empezar con los trámites y entregar el inmueble.
OIKOS Inmobiliaria se encarga de poner a sus disposición los profesionales de distintas áreas, para que de manera eficiente, muestren, oferten, escojan las mejores propuestas, verifiquen papeles de los posibles compradores o arrendatarios, legalicen el contrato y usted reciba mensualmente de manera puntual y exacta el valor del arriendo o el dinero por la venta de apartamentos, venta de oficinas, bodegas, entre otros.
Además existen opciones como un seguro por si hay daños en apartamento en arriendo, todo de manera legal y justa tanto para el arrendatario, como para el arrendador.
Por eso si tiene un inmueble y no siente que tenga los conocimientos para darle utilidad y mejorar sus ingresos, contáctenos en las líneas 6516141, de OIKOS la mejor empresa inmobiliaria que piensa en el bienestar de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario