miércoles, 12 de marzo de 2014

Los servicios de OIKOS, le dan seguridad

La Secretaría de Hábitat de Bogotá muestra gran preocupación debido a que cientos de personas están siendo estafadas, con la venta de algunos predios que al parecer están en riesgo y no pueden ser habitados, por eso esté atento y mire a quien le compra.

El problema

Algunas personas, están aprovechando que la finca raíz y sobre todo la venta de apartamentos, casas, oficinas, predios, entre otros ha ido en aumento debido a la gran valorización de este mercado y de manera inescrupulosa engañan a los interesados y les venden inmuebles que no pueden ser vendidos debido a su estado, convirtiéndose entonces en constructores ilegales.
Según Andrés Ríos Vega, subsecretario de la Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda, esta problemática se presenta en la mayor parte de la ciudad, sin embargo algunos barrios son los mas azotados, por eso esté atento.
Ciudad bolívar, Usme, Bosa, Fontibón, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Suba, Usaquén, Chapinero, Kennedy y Santa Fe, son las localidades mas afectadas.

Mejor prevenir

Con la idea de evitar que mas personas sigan siendo engañadas con esta modalidad de estafa, la Secretaría de Hábitat inició una campaña con el lema “su vida y dinero están en riesgo”, por eso se instalarán en estos sectores de riesgo, cerca de 23 vallas para evitar que algunos incautos sigan cayendo.
Se pretende que los enajenadores de vivienda ilegal que utilizan predios privados o públicos para comercializarlos, sean capturados.

La solución

Por tal razón la secretaría informa a todos los interesados en la venta de casas en Bogotá o la venta y compra de otros inmuebles o predios, que lo mas importante es contactar una empresa inmobiliaria para hacer todo de manera legal y con la orientación de profesionales interdisciplinarios, evitar ser estafados.
Cuando se deja un inmueble para la venta o el arriendo, las inmobiliarias verifican que sea el dueño quien lo entrega y otros requisitos importantes, por eso es la forma mas confiable y tranquila de invertir, eso si la Secretaría también recomienda, que debe escoger una inmobiliaria reconocida, con historia en el mercado de inmuebles, todo por su tranquilidad y porque su dinero no se desvíe de su objetivo, que es su nuevo hogar.
OIKOS Inmobiliaria tiene a su servicio, la experiencia y los conocimientos de abogados, asesores comerciales, creativos y un grupo de expertos que garantizarán que el predio o inmueble que usted adquiera sea de manera legal.
Ingrese a la pagina web y conozca las ofertas de compra y venta de apartamentos en Bogotá, casas, renta o venta de oficinas y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario