lunes, 17 de marzo de 2014

Construir o que las constructoras se encarguen

Poryectos de vivienda
La construcción de ciento de viviendas en el país, pertenecen a personas o familias que por primera vez, tendrán una vivienda propia, sin embargo cuando se es soltero o cuando se tiene hijos y un trabajo, lo ideal es que las constructoras de apartamentos en Bogotá, constructoras de casas, bodegas, locales u oficinas, hagan el trabajo y la contratación profesional y técnica y de manera mas ágil puedan vivir o trabajar en el nuevo hogar.

Los colombianos han desarrollado gran preocupación por vivir mejor y esto se ha mostrado con el aumento de los proyectos nuevos de vivienda y según expertos es mejor comprar sobre planos y nuevos, que comprar algo ya usado.

Sin embargo cuando se tiene la idea de empezar una construcción por uno mismo, esta labor requiere mucho tiempo, paciencia, conocimientos y dinero.

Tiempo

Requeriría mucho tiempo, para comprar los materiales, para cargarlos, para estar pendiente de la obras y evitar contratiempos o estafas de los trabajadores y el tiempo que se demorará la construcción, porque si no tiene mucho dinero y contrata tres o cuatro obreros, un arquitecto y un ingeniero, se van a demorar un poco mas, así mismo le saldría un poco mas costoso.

Por eso una de las ventajas que tiene la idea de asociarse y comprar con una empresa constructora, es que ellos tienen los arquitectos, ingenieros y trabajadores, los proveedores de materiales y de buena calidad, los vehículos para transportar los insumos de construcción, y de esta forma se minimizan gastos y habrá mayor cantidad de trabajadores para el proyecto de vivienda en Bogotá, y probablemente finalizará mas rápido.

Conocimientos

La experiencia de los profesionales y la cantidad es mayor cuando es contratada por una empresa constructora, que cuando se hace la contratación por uno mismo, ya que a veces se busca economía, pero contratar mas poquitos empleados, quiere decir un poco mas de demora en la culminación.

No desperdiciar

Algunas veces sobran o hace falta material, y comprar un excedente pequeño sale costoso y si sobra, probablemente sea una perdida porque no se utilice, sin embargo esto no sucederá con las constructoras, ya que desarrollan varios proyectos y le dan utilidad a todo el material, comprando por mayores y saliendo mas económico.

Por estos y otros beneficios mas, expertos en bienes raíces aconsejan aliarse a una empresa profesional en construcción para ejecutar el proyecto, con calidad, en menor tiempo, mayor rentabilidad de su dinero y comodidad y la casa que siempre soñó para disfrutar y empezar a construir un amiente familiar.

OIKOS Constructora, se encarga de hacer todo el trabajo duro por usted, por eso pone a su disposición los mejores proyectos de vivienda nueva en Bogotá, para que sobre planos usted elija el que mas le gusta, o cuando finalicen las obras pueda adquirirlo si es de su preferencia.

Esta constructora trabaja con profesionales de calidad, que tienen experiencia y han desarrollado varios proyectos empresariales y de vivienda, para que usted acceda a lo mejor, porque la idea de tener una vivienda digna implica muchos beneficios, que OIKOS quiere para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario