martes, 4 de marzo de 2014

OIKOS Portón de Hayuelos II, el mejor lugar para vivir

proyectos de vivienda
Apartamentos nuevos para la venta hay muchos, pero pocos con los beneficios que ofrecen los que están ubicados en OIKOS Portón de Hayuelos II, el lugar en el que usted encuentra una inmejorable opción de vivienda.

Y es que estos apartamentos en Hayuelos tienen características que los hacen únicos. Por ejemplo, están ubicados en un lugar tranquilo, en cuyas inmediaciones se encuentran diversos servicios comerciales, institucionales y de negocios.

Igualmente permite rápidas conexiones con los sistemas de transporte más importantes de la ciudad, como lo son el Portal de Transmilenio del Dorado, Terminal de Transportes del Salitre y el Aeropuerto Internacional El Dorado; así como un fácil acceso a vías artería como la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida La Esperanza y la Calle 13.

Su composición

Otra de las ventajas que ofrece esta construcción privada, es su composición, la cual está pensada única y exclusivamente en el bienestar de los residentes. Todo esto debido a que en sus dos torres, una de 15 pisos (Torre A) y otra de 14 (Torre B), hay ascensores independientes que incluso permiten el acceso al semisótano.
Además, estos proyectos nuevos de vivienda cuentan con estacionamientos privados para residentes (256 en total) y visitantes (25), depósitos, amplias zonas verdes, que colmarán sus expectativas y las de su familia.

Confort al máximo

Por si fuera poco, para la construcción de vivienda en Portón de Hayuelos II se contemplaron espacios que seguro le van a generar confort. Entre ellos sobresalen un gimnasio dotado, un salón de juegos, una cancha de squash, una zona humedad con sauna, vestier y ducha.

Y para la diversión de los más pequeños, esta solución habitacional cuenta con sala de audiovisuales, golfito y lo más importante, una zona con casa de muñecas, arenera y juegos infantiles.

Recuerde que estos proyectos en Hayuelos ofrecen cuatro tipos de apartamentos de dos ó tres alcobas, con la opción de tener estar ó estudio, uno o dos baños; y se encuentran en estrato 3.

Estamos seguros que después de leer esto querrá hacerse con uno de estos apartamentos, para lo que únicamente tendrá que contactarse con uno de nuestros asesores en el teléfono 2677477, o acercarse directamente a la sala de ventas, ubicada en la Carrera 96B N° 18-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario