lunes, 17 de marzo de 2014

Falsos mitos sobre la inversión inmobiliaria

Inversión rentable
Es común que por miedo, desconocimiento y, especialmente, los falsos mitos que se han creado con el paso de los años, creen desconfianza en las personas que -como usted -están pensando en invertir en inmobiliaria.
La primera medida que se debe tomar, y quizá la más importante, es derrumbar esas falsas creencias que persisten en aquellos que desean aumentar su capital a través de los proyectos de inversión.
En OIKOS Títulos, la empresa con los mejores proyectos para invertir, desmentimos varios mitos que persisten en las mentes de los inversores.

No crea en todo lo que dicen

• La inversión en bienes raíces es únicamente para las personas ricas. Si bien el dinero ayuda, no lo es todo, porque lo más importante es encontrar un buen dinero en el cual invertir el dinero.
• La diversificación no siempre es buena, ya que al tener un portafolio compuesto por un número elevado de proyectos, es poco probable conocerlos todos a fondo.
• Para alcanzar una inversión rentable no siempre es necesario tener experiencia, la cual ayuda, pero la misma que se consigue invirtiendo lógicamente y estando dispuesto a aprender sobre la marcha.
• Aunque puede hacerlo, es poco conveniente batir al mercado e ir en contra vía de las que se consideran inversiones de capital arriesgadas.
• No siempre los rendimientos más altos implican necesariamente un mayor riesgo. Por el contrario. Lo más indicado es minimizar los riesgos para lograr una mayor rentabilidad.
• Tampoco es cierto que para invertir se debe ser un gran negociador. Para ser un buen inversor basta con aprender a manejar los números y hacer ofertas acordes a su capital y expectativas.
• Para ganarle al mercado no se necesita una estrategia compleja para ganarle al mercado. Se ha comprobado que una estrategia tan simple como comprar barato y vender caro, es eficaz.
• Comprar barato no siempre es aconsejable, esto porque el inmueble puede tener múltiples fallas. Tampoco se aconseja que el mismo inversor realice las mejoras.
Esperamos que estos consejos le sean útiles. En todo caso, le recordamos que OIKOS es una de las empresas de inversión más reconocidas del país. No olvide, tenemos procesos que garantizan una óptima administración de su dinero o bienes. Contáctenos en la línea 6516141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario