jueves, 20 de marzo de 2014

Pop art hotel cambia la zona industrial

proyectos industriales
El Centro Empresarial OikosTocancipá -CEOT- es un gran macro proyecto que comprende una inversión en bodegas con más de 20 unidades personalizables y enormes, una torre de oficinas, la plazoleta de comidas, locales comerciales y un magnifico hotel.

Con la idea de incrementar las visitas, darle elegancia y aumentar el desarrollo industrial y comercial en esta región, se ideó uno de los parques industriales nunca antes vistos en el país.

Hotel POP ART Tocancipá

Se inició la construcción de FIDUPOP o POP ART Hotel, un destino hotelero extraordinario que hace parte de uno de los proyectos empresariales modernos que se ejecutarán en esta zona industrial, con ideas únicas y diferentes.

La ubicación

Este macro proyecto está ubicado en la zona industrial de la Autopista Norte – Costado sur norte - 630 metros antes de la Planta Bavaria, con más de 500 vecinos extraordinarios, que hacen parte de las compañías mas exitosas del país, como son: Sab Miller, Kimberly Clark, Ebel, Alpina, Quala, Femsa Coca Cola, Pizano y muchas otras ubicadas en municipios cercanos como Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía.

Este proyecto permite que los empresarios, presidentes y directivos de parques industriales y conglomerados de bodegas y oficinas y turistas comerciales eviten tiempo en el traslado diario hasta dichas industrias, sino que por el contario, puedan ubicarse muy cerca en instalaciones elegantes, llamativas y funcionales.

Además luego de dos años de estar abierto este magnifico hotel, está siendo mejorado con la construcción de un gran spa; gimnasio, salón de belleza, piscina estática y salones de reuniones.

Por otro lado el sector esta rodeado de atractivos turísticos que permiten generar ocupación en fines de semana y días festivos, como: El Parque Jaime Duque, Panaca, Autódromo, Salinas de Zipaquirá y Nemocón, Guatavita y el municipio de Chía con su gran oferta de centros comerciales y restaurantes, bares, en especial Andrés Carne de Res.

¿A quienes espera el POP ART hotel?

Este macro proyecto espera alojar a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, equipos deportivos, empresarios nacionales e internacionales, entre otros, que busquen optimizar tiempos de desplazamiento, además del alto costo del mismo; y finalmente a turistas que deseen visitar los atractivos de la zona.

Este grandioso hotel fue tematizado con el arte pop, ya que le da alegría, color, entendimiento fácil y una sensación de diversión, generando a su vez estatus y mejorando la percepción de las compañías y su personal al hacer parte de este proyecto.

OIKOS Constructora y sus aliados estratégicos pretenden generar verdaderas experiencias más allá de lo temático, tales como, exposiciones, charlas sobre el Arte Pop, venta de objetos, fotos de los huéspedes transformadas en Arte Pop y otras estrategias que no se pueden dejar pasar.

Por eso OIKOS Constructora lo invita a conocer este macro proyecto y hacer parte de el, porque espacios llenos de modernidad, cultura, desarrollo, comercio e industria solo pueden dejar experiencias de calidad.
El CEOT es uno de los mejores parques industriales en Tocancipá, y el POP ARTY Hotel hace parte de esta espectacular construcción, atrévete a hacer parte de el, porque el tiempo es oro y el aprovechamiento otorga mayor desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario