martes, 25 de marzo de 2014

Consejos para comprar vivienda por primera vez

constructoras en Bogota
Comprar proyectos de vivienda será siempre una tarea compleja. Y aún más, cuando sea por primera vez. Por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de dar el sí y firmar el contrato. 

Así las cosas, Oikos Constructora, la compañía con los mejores apartamentos nuevos para la venta, lo invita a no perderse estos consejos que harán que la primera compra sea el éxito rotundo que debe ser. 

Antes de todo...

• Aunque puede parecer una obviedad, para adquirir uno de los proyectos en construcción es necesario averiguar con cuánto dinero se dispone y evitar salirse del presupuesto.

• Es indispensable analizar cuáles son los gastos mensuales que se tienen, así como hacer una proyección en el tiempo de los ingresos que se perciben (estabilidad en el trabajo, posibilidad de aumentos o rebajas de salario, etc.).
• Sin importar si son proyectos nuevos de vivienda o no, es vital tomar en consideración la ubicación, la seguridad del lugar, que tenga acceso a todos los servicios, que tenga parqueadero, etc.
• Hay que realizar una inspección minuciosa del estado de cada uno de los elementos con los que cuenta el inmueble.
• Es importante conocer el costo total de adquirir proyectos de construcción, teniendo en cuenta que los gastos más comunes comienzan después de mudarse a la nueva casa (pagos del crédito, impuestos, seguro, etc.).
• Ante la inexperiencia, lo mejor es consultar a familiares, personas de confianza y expertos. También es clave no irse por la primera oferta sin explorar las demás opciones. Ser paciente es vital para no equivocarse en la elección. 
• Tal vez no es una tarea que muchos desarrollen, pero para un comprador primerizo es fijarse en quiénes son los vecinos y cómo es su comportamiento.
• El futuro comprador debe ampliar su perspectiva e imaginar cómo se vería el inmueble con algunas reformas. 
Esperamos que estos consejos le hayan sido provechosos. En todo caso, queremos recordarle que nuestra compañía cuenta con excelentes proyectos de vivienda nueva en Bogotá, los cuales se ajustarán a sus necesidades, presupuesto y expectativas. Conozca más visitando http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario