martes, 18 de marzo de 2014

Aspectos a tener en cuenta al elegir la vivienda

Estas en búsqueda de tu nuevo hogar, bien sea casa o apartamento inicias este proceso con muchas ilusiones, sin embargo es importante que tengas en cuenta, cuales son las opciones que necesitas frente a las que te ofrece mercado, para que no se deje llevar por impulsos.

En cada ciudad hay cerca de 300 apartamentos en venta y otras cientos de casas, lo cual conforma gran cantidad de opciones para elegir, pero no hay nada mejor que ser guiado por profesionales de una empresa inmobiliaria y tener muy claro, que busca, que quiere y la cantidad de dinero disponible para tal fin.

A continuación OIKOS Inmobiliaria le dará el ranking de algunos aspectos que no puede dejar pasar sin tener en cuenta, a la hora de tomar la decisión de comprar apartamentos en Bogotá o casas en venta.

A considerar…

• Precio: Cada inmueble tiene un precio estipulado, lo mas importante es confirmar si ese precio se ajusta a su presupuesto y no pasarse de ahí, ya que esto podría generar inconvenientes. También debe tener en cuenta que luego de la compra oficial hay algunos otros gastos con los cuales es necesario contar, como costos de escrituración y demás, por eso, haga un balance. Si pretende hacer la compra por medio de inmobiliarias es mucho mas sencillo, hay un rango de precios que permiten hacer la selección y alejarse de los que sobrepasan su disponibilidad económica.
• Localización: La ubicación del inmueble es otro de los puntos importantes, de hecho le permitirá menos horas para trasladarse de un lugar a otro. Por eso debe elegir un inmueble que quede cerca de su trabajo, universidad, colegio de los niños, familiares y demás.
• Tipo de propiedad: Es importante que todos los miembros que vivirán en ese inmueble, opinen sobre si prefieren casa o apartamento, casa individual, nueva o de segunda, de uno o de varios niveles, con patio, con jardín, sin piscina, con garaje y demás características indispensables, porque todos deben estar conformes y debe adaptarse a sus necesidades, por eso debe tratar de adquirir la que mas de adapte a tus expectativas.
• Distribución interior: Es un rasgo clave el tamaño y que tenga habitaciones para todos, incluso si existe la posibilidad de un numero más que los que conforman su casa.
• La comunidad: Si se siente bien eligiendo un domicilio en el que estará tranquilo bien sea porque la comunidad que consulto acerca de su inmueble le pareció amable o si prefiere un apartamento dentro de un conjunto con control profesional día y noche y si hay tiendas, locales comerciales o que tipo de sector es el que haría parte de su salir y entrar común.

Lo ideal sería que todas las personas que vivirán en esa residencia, asistieran cada vez, a observar los inmuebles, sin embargo será mucho mas sencillo el trabajo si una empresa inmobiliaria le muestra los inmuebles que se rigen por lo que busca, lo que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

OIKOS Inmobiliaria tiene a su disposición cientos de inmuebles para la venta de oficinas, renta de bodegas, renta o compra de casas, apartamentos en venta, entre muchas mas opciones, los cuales son de los mejores proyectos de vivienda en Bogotá, para distintos tipos de familias, porque pensando en su bienestar, siempre queremos ofrecerle lo mejor.

Por eso ingrese a nuestra pagina, selecciona los inmuebles que mas le gustan y contáctenos para que nuestros asesores profesionales te brinden la información personaliza y usted podrá estar tranquilo que son personas capacitadas y sin mentiras le contarán las ventajas para que elija su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario