jueves, 27 de marzo de 2014

¿Busca inmuebles para arrendar?, OIKOS la mejor opción

Si esta con la idea de cambiarse de domicilio y rentar un apartamento o casa o cambiar o expandir su negocio y requiere rentar locales, bodegas u oficinas, es porque se busca algo mejor o en distintas condiciones que lo que tenia.
Por eso expertos en estos temas, recomiendan que una empresa inmobiliaria es la mejor opción para encontrar lo que realmente esta buscando.
A continuación conoce las ventajas para el posible inquilino del inmueble, de contar con una inmobiliaria a la hora de buscar apartamentos en arriendo, locales u otros inmuebles.

Ventajas

• Cuando una inmobiliaria toma un inmueble, responsabiliza a un asesor para estar disponible y mostrar la propiedad a cualquier hora y de manera objetiva y sin sentimientos adquiridos por este. Por el contrario si lo está arrendando directamente el propietario, es probable que trabaje y que solo pueda mostrarlo ates de las 9:00 a.m., y después de las 6:00 p.m., lo cual genera algunas complicaciones.
• Una empresa inmobiliaria pone el precio justo de acuerdo al tipo de inmueble que este disponible, bien sea de bodegas en arriendo, apartamentos, casas o locales.
• Las inmobiliarias reconocidas tienen muchos inmuebles en consignación y realiza actualizaciones casi todos los días, por eso usted podrá conocer todas las posibilidades disponibles, en todos los sectores, desde distintos precios y múltiples conformaciones, para que elija la que más se adapte a lo que le gusta y a lo que estaba buscando, disminuyendo el tiempo para su elección.
• En muchas ocasiones los arrendatarios entregan el inmueble y se olvidan de el, solo se preocupan por recibir a tiempo su dinero, pero al haber daños o requerir arreglos de mantenimiento del inmueble no aparecen, sin embargo cuando una inmobiliaria recibe un inmueble, se encarga de brindar el acompañamiento necesario para facilitar la convivencia y armonía en todos los aspectos que involucran tanto a propietarios como inquilinos, incentivando el mantenimiento de las casas en arriendo en Bogotá o bodegas en arriendo en Cota o demás inmuebles en distintas ciudades.
• En caso de haber solicitado un deposito, la inmobiliaria tendrá ese dinero y en caso que se cumpla el contrato sin contratiempos, usted tendrá las garantías que ese dinero le será devuelto, ya que todos los recursos se sustenta de manera clara y legal.
Si quiere conocer estos y muchos beneficios mas que le trae contar con inmobiliarias para buscar y hacer todos los tramites legales a la hora de tomar apartamentos para arrendar en Bogotá o en otras ciudades o cualquier otro tipo de propiedades, puede comunicarse y solicitar una orientación clara.
OIKOS Inmobiliaria es una de las empresas que coordina labores de alquiler, compra y venta de finca raíz, desde hace muchos años y le ofrece no solo las mejores opciones sino garantías y beneficios equitativos y justos, por eso conózcanos y aproveche los conocimientos de los profesionales a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario