martes, 16 de octubre de 2018

Casas de retiro en Fusagasugá, la opción ideal para vivir y descansar



Pensar en el futuro es muy importante, por eso el Grupo Empresarial OIKOS le ofrece la posibilidad de adquirir una casa de retiro con el proyecto de vivienda en Fusagasugá: San Pablo Sport Club, un conjunto que ofrece lo mejor en cada uno de los espacios interiores y exteriores al contar con zonas comunes que incluyen canchas, gimnasio, salón de juegos y muchas comodidades más a un precio excelente, que le explicamos con más detalle en la siguiente nota.

¿Necesita descansar y vivir con tranquilidad? Entonces contemple la posibilidad de adquirir vivienda nueva en Fusagasugá, un municipio aledaño a Bogotá que cuenta con las características para potenciar su descanso. Esta población es perfecta para alejarse del ruido, la contaminación ambiental, el tráfico y el estrés, conservando la cercanía a la capital. Por ello, se ha convertido en uno de los destinos preferidos para construir casas de retiro ideales para los jubilados, y proyectos de vivienda modernos en medio de la naturaleza, diseñados para velar por el bienestar familiar.  

Son 76.2 kilómetros de distancia los que separan a Bogotá de la cálida Ciudad Jardín de Colombia, un trayecto de aproximadamente dos horas de viaje por vía terrestre, para llegar a un destino sereno en donde se edifican proyectos con altos estándares de calidad, bordeados por la naturaleza de la región, con espacios comunes completos como los de un Sport Club y proximidad a lugares de interés como establecimientos comerciales, hospitales y entidades bancarias. Si desea invertir en su bienestar y el de su familia, o vivir sus días de retiro en pleno descanso después de años de trabajo, los nuevos proyectos urbanísticos en Fusagasugá son la mejor opción, pues mejoran su estilo de vida.

Son muchos los factores que influyen en la elección y compra de un inmueble: la comodidad que brinde al residir, las dimensiones, la distribución de espacios y el precio, por ejemplo. Sin embargo, aspectos muy importantes como las condiciones del entorno y el bienestar que puedan procurar, son dejados de lado. Pensar en el contacto con la naturaleza o la oferta de actividades dentro de los complejos residenciales debe ser parte del conjunto de factores decisivos al invertir en casa o apartamento, pues a futuro, estos detalles mejorarán la calidad de vida de las personas, su socialización, ejercicio físico, salud y reposo. 

Los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018 están ubicados en una región de abundante flora y tranquilidad, con zonas húmedas para disfrutar de las tibias temperaturas, múltiples espacios de uso común para aprovechar los tiempos de ocio y una amplia oferta de viviendas que se adecuan a las  necesidades de sus futuros residentes. Así, esta población se consolida como una alternativa de inversión provechosa tanto para familias como para jubilados, ya sea que desee vivir permanentemente allí o visitar durante temporadas específicas del año para descansar.

San Pablo Sport Club en Fusagasugá   

Hacienda San Pablo Fusagasugá es un proyecto de apartamentos del Grupo Empresarial OIKOS. Se trata de un condominio con diferentes modelos de vivienda que cuentan con áreas totales de 50.52 m² hasta 79.71 m² e incluyen depósito y parqueadero al aire libre. El número de habitaciones varía entre una y tres, tienen balcón y acabados de gran calidad. Es un proyecto que se estima entregar en el segundo semestre de 2020 y que promete valorizarse altamente gracias a las características al interior de las viviendas y las zonas comunes del complejo.
  • Apartamento tipo 1: Área construida 79.71 m², terraza, cocina tipo americana, sala, zona de ropas, habitación principal con baño privado, vestier y balcón, habitación con baño privado y closet, habitación sencilla, baño social.
  • Apartamento tipo 2: Área construida 69.58 m², terraza, balcón, cocina tipo americana, sala, zona de ropas, habitación principal con baño privado y closet, habitación con baño privado y closet, baño social.
  • Apartamento tipo 3: Área construida 64.45 m², balcón, cocina tipo americana, sala, zona de ropas, habitación principal con baño privado y closet, habitación con closet, baño social.        
  • Apartamento tipo 4: Área construida 55.28 m², balcón, cocina tipo americana, sala y comedor, zona de ropas, habitación principal con baño privado y closet, baño social.
Las zonas de uso común son otro de los mayores atractivos de Hacienda San Pablo, pues integran un club deportivo diseñado para el disfrute y descanso de pequeños y adultos. Cuenta con gimnasio, parque infantil, canchas de tenis, piscina, zonas verdes, sauna, bolera, cancha múltiple y de voleibol playa, terraza, salón de juegos y senderos peatonales. Las múltiples actividades que usted podrá realizar en este condominio, le brindarán un nuevo estilo de vida que reúne la apacibilidad con el esparcimiento, es un espacio natural y moderno en el que podrá descansar, vivir cómodamente y crear momentos memorables.

Si necesita un descanso o anhela vivir su cotidianidad en plena quietud, los proyectos en Fusagasugá son la respuesta. Podrá adquirir su vivienda propia en San Pablo Sport Club desde $167.917.738. El proyecto se construye sobre la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio, en un lugar estratégico por su cercanía a centros hospitalarios, educativos, comerciales, religiosos y recreativos. Conozca más aquí y anímese a vivir una experiencia natural.       

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario