lunes, 1 de octubre de 2018

Las razones para contar con el apoyo de un asesor inmobiliario


Administrar bienes inmuebles requiere de una persona experta que se dedique a administrar, organizar y controlar el buen manejo del mismo, en Oikos Inmobiliaria podrá encontrar personal altamente calificado en este servicio, nuestros asesores inmobiliarios se encargarán del cumplimiento de los contratos que se firmen entre las partes. Conozca más acerca de razones para contar con el apoyo de un asesor inmobiliario en la siguiente nota.

Una empresa inmobiliaria está en el deber de contar con consultores profesionales que lo ayuden a asesorarlo en el momento de una compra, venta, arriendo o administración de alguno de sus bienes; OIKOS Inmobiliaria cuenta con los expertos capaces de ser su mejor apoyo a la hora de realizar cualquiera de las nombradas actividades, y así obtener resultados positivos.

Cuando se trate de gestión y asesoramiento en transacciones de inmuebles, no debe dudar en solicitar el apoyo de inmobiliarias reconocidas en Bogotá.

Las principales funciones de su consultor inmobiliario

Dentro del perfil que las inmobiliarias se encuentran expertos en el tema, para asesorar de la mejor manera a los nuevos o futuros vendedores y/o compradores a punto de lanzarse al mercado:


  • Contará con el asesoramiento necesario: esa persona estará ahí para usted, con su experiencia no habrá errores en el proceso, porque no hay nadie más que él que conozca el sector inmobiliario. Su constante contacto con compradores y vendedores lo hace determinar qué buscan las personas. Así que como empresa inmobiliaria nos encargaremos de la operación tenga un buen término.
  • Escucharán todas sus solicitudes: saber identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes es primordial, por eso siempre estaremos para escuchar cada una de las decisiones o solicitudes que tome. Es una excelente manera de triunfar dentro de este sector.
  • La clave de la negociación: si usted nunca ha hecho algo de este estilo, los asesores de una buena empresa inmobiliaria se encargará de hacerlo por usted a buen ritmo, aprovechando las oportunidades y saber tratar con las dos personas implicadas en el proceso. La negociación será la clave para el éxito de la operación.

Trabaje de la mano con una inmobiliaria en Bogotá con experiencia y que sepa realizar de manera efectiva cada una de las funciones nombradas.

Otras de las tareas en las que su asesor lo apoyará

Cuando tome la decisión de confiar en una empresa inmobiliaria se dará cuenta de cómo será un apoyo significante en las demás tareas, por lo que no tendrá de qué preocuparse en caso de que esté ocupado con demás actividades de su vida diaria.

Algunas otras funciones tradicionales que un consultor inmobiliario está dispuesto a hacer por usted serán:


  • Generará constantemente contactos comerciales de interés para usted.
  • Hará captación de diferentes propiedades inmobiliarias basadas en sus solicitudes.
  • Realizará una fijación de precios según el avalúo de su propiedad o la de su interés.
  • Agregará en nuestro portal inmobiliario la propiedad para tener un mayor alcance de ventas o compra.
  • Se encargará de gestionar las llamadas de los interesados en sus bienes.
  • Visitará las propiedades o atenderá a los que deseen conocer su inmueble en venta.
  • Preparará los contratos, documentos y se encargará de la negociación con todas las partes involucradas.
  • Cerrará la venta y verificará la firma de los contratos.

Si estás en la búsqueda de un asesor inmobiliario que cumpla con todos los requisitos de una persona con experiencia y responsable, entonces contáctenos en OIKOS... somos una empresa inmobiliaria que definitivamente cuenta con la experiencia y reconocimiento del mercado para que realice su proceso con nosotros porque obtendrá estos beneficios:

  • Nos aseguraremos de que reciba el canon de arrendamiento y la cuota de administración.
  • En caso de que el arrendatario no haga el pago, usted  recibirá su dinero.
  • No se preocupará por: gestión de arreglos locativos, gestiones de cobro, manejos de contrato, entregas anticipadas, temas jurídicos sobre su contrato.
  • Le ofrecemos un servicio personalizado sabiendo que cada inmueble tiene necesidades diferentes.
¡Cuidamos su inmueble como si fuera nuestro! Haga clic aquí y contacte con nuestros asesores.


Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario