jueves, 4 de octubre de 2018

Viva al natural con San Pablo Sport Club en Fusagasugá


Vivir en un lugar que cuente con espacios naturales como árboles y flores tiene múltiples beneficios para su salud como disminuir el estrés, prolongar su vida y mejorar la salud mental, éste último es un problema con altos índices de personas afectadas en todo el mundo y por ello lo invitamos a cuidar de su salud con una casa de retiro cerca a Bogotá en San Pablo Sport Club en Fusagasugá, conozca más detalles de los beneficios que tendrá en la siguiente nota.

El proyecto de vivienda Hacienda San Pablo en Fusagasugá le ofrece la experiencia de vivir al natural, en un terreno bordeado por la vegetación que caracteriza a la renombrada “Ciudad Jardín del País” y que, sin lugar a duda, es propicio para su descanso. La tranquilidad que irradia la naturaleza, el clima cálido de la región, la cordialidad de su gente y los condominios residenciales con club deportivo incluido, han aumentado el interés en la venta de apartamentos en Fusagasugá, un municipio ideal para residir y disfrutar en familia.

El diseño de las viviendas que se planean y construyen en la actualidad, prioriza la comodidad, el contacto con la naturaleza y los espacios dedicados al reposo y al esparcimiento. Estos tres factores potencian el bienestar físico y emocional de los residentes, brindando valor agregado a los proyectos de apartamentos en Fusagasugá, y satisfacción a sus propietarios. Su estilo de vida cambiará al invertir en San Pablo Sport Club, ya que tendrá a su disposición cuantiosas actividades para aprovechar en familia y con amigos.

La naturaleza, esencial para el bienestar     

El paisaje natural se integra armoniosamente con el proyecto, pensando en los beneficios de vivir junto a la flora y las zonas verdes. La salud se ve impactada positivamente por este cambio fundamental en la calidad de vida, por ello, esta población es una de las favoritas para construir casas de retiro en donde reina la serenidad.  

Los árboles y las flores ofrecen una hermosa vista y múltiples beneficios: mejora la salud mental, disminuye el estrés e, incluso, ayuda a prolongar la vida, de acuerdo a un estudio realizado en 2016 por investigadores de la Escuela de Salud Pública T.H. 2Chan de Harvard y del Hospital Brigham and Women's. Los resultados del estudio dieron luces sobre la importancia de los entornos naturales, pues la exposición a la contaminación del aire es menor y se incrementa la actividad física, un factor de suma importancia para conservar la salud y el buen estado de ánimo.

El extenso terreno en donde se edifican las viviendas de Hacienda San Pablo, cuenta con espacios dedicados al ocio y al descanso. Podrá divertirse en las canchas de tenis, cancha de fútbol 8 y voliebol playa. El sport club también cuenta con piscina y zonas húmedas para disfrutar en el cálido clima, sauna y spa para quienes desean relajarse, salón de juegos y parque infantil para los más pequeños, gimnasio, circuito biosaludable, squash y una bolera de cuatro líneas para aprovechar el tiempo en familia. Todas las zonas de uso común están rodeadas de vegetación natural, lo que le otorga un toque especial, agradable y relajante.

En la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio, a 76 kilómetros de Bogotá, se construye el futuro y bienestar de muchas familias que, en su jubilación, pueden vivir la experiencia natural de San Pablo y disfrutar de su vejez con numerosas actividades, temperaturas agradables, descanso y diversión. El club deportivo del proyecto es un gran atractivo que hará que usted se sienta en unas continuas vacaciones.

Adquiera su vivienda nueva en Fusagasugá y mejore su calidad de vida en un ambiente natural, que le ofrece espacios para socializar, ejercitarse y descansar del caos de la ciudad. Es una inversión familiar provechosa. Contáctenos y conozca más sobre Hacienda San Pablo Sport Club.

Articulo tomado de San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario