miércoles, 17 de octubre de 2018

Los motivos que lo convencerán para asegurar su vivienda


Asegurar sus bienes inmuebles de cualquier catástrofe puede garantizar que la inversión de su dinero no se perderá en casos como robos, daños por agua, actos vandálicos, incendios, entre otras; una decisión de gran responsabilidad que no se puede dejar a la suerte, si aún tiene dudas, conozca las razones por las cuales es importante que asegure su patrimonio en la siguiente nota.

El momento llegó, adquirió o está en proceso de tener una nueva vivienda para usted y su familia con la ayuda de una inmobiliaria en Bogotá; seguramente ya tiene listo todos los detalles como: la cantidad de habitaciones, decoración, fecha de entrega y demás, pero... ¿no ha considerado la adquisición de un seguro de vivienda?.

No solo por la inversión, sino también porque será su hogar por muchos años, comprar una vivienda es una de las razones más importantes y por eso es primordial para las empresas inmobiliarias en Bogotá el uso de seguros.

A pesar de que no sea un contrato obligatorio, es una de las opciones más recomendables por parte de OIKOS Inmobiliaria en Bogotá.

¿Por qué es tan importante asegurar tu casa?

Un seguro en su vivienda puede proteger al patrimonio de su familia ante cualquier eventualidad no deseada como: actos vandálicos, incendios, robos, atracos, daños por agua, problemas eléctricos y muchos otros más. Esto es algo que cualquier inmobiliaria en Bogotá cumplirá con informarle a la hora de hacer la compra.

Recuerde que cuidar su vivienda no es un gasto extra e innecesario; es una de las mejores inversiones que puedes realizar que se encargará de proteger a su familia ante cualquier eventualidad o imprevisto.

Un gran seguro podrá ser la solución

¿Imagine tener vacaciones con su familia y al llegar a casa llevarse una terrible sorpresa? Contratar un buen seguro podrá ser la solución a ese problema y puede verificarlo al preguntar en cualquiera de las inmobiliarias a las que decida consultar.

En caso de que su hogar sea víctima de un siniestro y no cuente con un seguro para este incidente, debe saber que usted como propietario será el responsable de enfrentar los gastos que se presenten a consecuencia de los daños; por lo que debe estar preparado para cualquier desembolso de dinero considerable en caso de ser necesario.

El beneficio que hará considerar más esta opción

OIKOS al contar con una inmobiliaria en Bogotá desea lo mejor para usted, por eso aunque seguramente usted no lo sepa, si luego de adquirir una vivienda con nosotros considera que asegurarla será positivo, tenga en cuenta de que son personalizables y cuentan con opciones de servicios adicionales, así podrá elegir entre qué tipos de cobertura será mejor para usted o qué tipo de daños deseará cubrir.

Ante cualquier duda que se le presente, nuestros asesores podrán guiarlo para elegir una aseguradora que cumpla con sus expectativas.

Es momento de dar el primer paso

Claro que antes de considerar si desea un seguro para su vivienda, lo primero que debe hacer es elegir una que sea perfecta para usted y su familia. En OIKOS Inmobiliaria encontrará una gran variedad de apartamentos y casas, nuevas o usadas para que elija la que más se adapte a usted y lo que necesita.

También seremos su mejor opción para crecer porque también somos una inmobiliaria de bodegas, locales u oficinas. Tome la decisión ahora mismo y tenga un futuro prometedor.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario