martes, 2 de octubre de 2018

5 razones para decidirse por OIKOS Inmobiliaria


Encontrar una empresa inmobiliaria que ofrezca servicio de calidad es importante para la administración, compra o renta de su inmueble, es por ello que siempre enfocados en dar el mejor servicio le ofrecemos nuestros servicios desde la comodidad del portal inmobiliario. Descubra 5 razones más para que se decida por los servicios de Oikos Inmobiliaria en la siguiente nota.

Cuando se trata de iniciar la búsqueda de un apartamento para arrendar o para dejar su propiedad en buenas manos, lo mejor que puede hacer es confiar en los conocimientos y las oportunidades que un portal inmobiliario como el que OIKOS puede ofrecerle. Confíe en una empresa con experiencia para que todo el proceso de tener una vivienda nueva sea exitoso.

¿Quiere saber por qué es mejor apoyarse de una empresa inmobiliaria? El día de hoy se enterará del por qué.

Las razones para confiar en una inmobiliaria

Con OIKOS Inmobiliaria siempre encontrará los espacios que se ajusten a sus necesidades del momento porque si busca apartamentos en arriendo en Bogotá en diferentes zonas de la ciudad, ya no tendrá que hacerlo de la manera antigua; tan solo ingresando a nuestra página web podrá realizar filtros de búsqueda de manera más simple.

En OIKOS contamos con un portal inmobiliario y una gran lista de apartamentos no solo para arrendar, sino también para comprar y dejar en nuestras manos la administración de su propiedad, donde no tendrá que preocuparse por fraudes.

Confíe en nosotros porque:
  1. Aunque el arrendatario no haga los pagos correspondientes, usted sin falta recibirá mensualmente su dinero.
  2. Ya no tendrá por qué preocuparse por gestiones de: arreglos locativos de su propiedad, gestiones de cobro a los nuevos propietarios, manejo de contrato, ni temas jurídicos sobre su contrato de arrendamiento.
  3. Nos aseguramos de que recibirá el canon de arrendamiento y la cuota de la administración de los edificios o apartamentos.
  4. Le garantizamos que recibirá un servicio personalizado porque sabemos que cada inmueble cuenta con necesidades específicas de comercialización; por eso, nos enfocamos en brindar una atención personalizada a cada caso.
  5.  Cuidaremos de su inmueble como si fuera nuestro.

A la hora de arrendar o hacer público su inmueble debe ser muy cuidadoso, por eso debe verificar el portal inmobiliario en el que confiará.

¿Sabe de qué consta nuestro servicio?

Al optar por los servicios de OIKOS Inmobiliaria usted podrá disfrutar de:

  • Comercialización de su inmueble, donde entran las actividades de: visita al inmueble, demostración y publicidad.
  • Elaboración y manejo del contrato de mandato con el propietario y de arrendamiento con el arrendatario.
  • Nos encargaremos de la facturación, recaudo y pago del canon de arrendamiento y la cuota de la administración.
  • Manejaremos las pólizas inmobiliarias sobre el canon y administración.
  • De manera opcional le ofreceremos el seguro de servicios públicos y seguro integral.
  • Velaremos por que se cumpla el contrato de arrendamiento con su arrendatario.

¿Ya se decidió por la mejor opción? Solo deberá ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales quienes lo instruirán de manera sabia en lo que necesite. Además, contamos con una gran variedad de servicios como la administración de propiedad horizontal en Bogotá, realización de avalúos y la consignación de sus inmuebles.

Haga clic aquí y de inicio a su trámite.


Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario