miércoles, 31 de octubre de 2018

OIKOS Malambo, el parque industrial en el eje comercial del Atlántico


Ubicado en un estratégico corredor vial, a 1 km de la futura vía  circunvalar de la prosperidad, a 10 minutos del puerto de Barranquilla zona franca y a 3 minutos del aeropuerto se encuentra el Centro Empresarial OIKOS Malambo, un complejo de bodegas Industriales que por su magnífica ubicación permite el desarrollo de procesos económicos y comerciales con reducción de gastos logísticos para su empresa. Conozca más detalles de este importante centro empresarial en la siguiente nota.

Barranquilla es la puerta de oro para inversionistas del país que quieren impulsar sus negocios. Desde hace más de una década, la ciudad se ha consolidado como el eje comercial de la Costa Caribe, gracias a la expansión de las empresas, las constantes construcciones, las compañías que se instalan generando empleo e intercambio de dinero, y las ventajas que ofrece el puerto. Entre los proyectos industriales en Barranquilla destaca OIKOS Malambo, una plataforma de bodegas empresariales y lotes que es protagonista en el escenario rentable de la capital del Atlántico, por su proyección y servicio.

Para agosto del año 2017, se estimaban aproximadamente 14 millones de clientes potenciales en Barranquilla, una cifra atractiva para los empresarios locales, nacionales y del exterior. El entonces vicepresidente del país, Óscar Naranjo, resaltó las oportunidades de negocio en 170 municipios, tierras aptas para el emprendimiento y el desarrollo económico. Uno de ellos es Malambo, ubicado en el norte del departamento y en donde se erige la segunda etapa de cinco, dedicadas al bodegaje y los lotes industriales, un proyecto del Grupo Empresarial OIKOS que busca ofrecer a las compañías un espacio con las condiciones óptimas, para desarrollar sus procesos económicos y comerciales.

Malambo cuenta con una localización estratégica que convierte al sector en epicentro de funcionamiento de múltiples empresas, que conforman los proyectos de parques industriales.


Centro Industrial y Empresarial OIKOS Malambo   

Es uno de los proyectos industriales en Malambo que reúne diversas empresas en un terreno diseñado para la realización de actividades industriales. Su ubicación privilegiada lo sitúa cerca del Puente Pumarejo, la vía Caracolí, la Avenida Murillo y la Calle 30 que facilitan la entrada y salida de mercancías. De igual modo, se encuentra a 15 minutos del puerto de Barranquilla y la zona franca, 5 minutos del aeropuerto y frente a un centro de distribución.

Desde las bodegas en Malambo se potencia el rendimiento de las industrias pequeñas, medianas y grandes con impacto al interior y exterior del país. La primera etapa cuenta con 15 bodegas con áreas desde 768 metros cuadrados, que actualmente están en operación. Se proyecta la construcción de cuatro etapas más con capacidad para recibir a un número considerable de inversionistas. La segunda etapa, en proceso de construcción, ofrece 26 bodegas desde 312 m² hasta 320 m² de área construida, ideales para desarrollar su industria, pues cuentan con los requerimientos que necesita.

La inversión en bodegas es una alternativa sólida para llevar a cabo las actividades comerciales, ya que los espacios son adecuados para ser funcionales, modernos y capacitados, ya sea que desee almacenar o realizar algún proceso propio de su empresa. En OIKOS Malambo encontrará precios competitivos, seguridad, amplitud y calidad en medio del eje comercial del Atlántico, una región de crecimiento sostenido que aporta gran parte del Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia cada año.

El Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos potenció el dinamismo de la economía y atrajo capital de inversión rentable para el sector. ¿En cuanto al porvenir? Es prometedor cuando de desarrollo empresarial se trata. Si desea que su empresa se beneficie de las características de Barranquilla, lo invitamos a conocer nuestro proyecto de construcción de bodegas en Malambo, es ambicioso, estratégico y diseñado para cumplir con las expectativas de los inversionistas. Cuenta con planta eléctrica de emergencia, tanque de reserva de agua, área de almacenamiento, cocineta, recepción y zonas verdes.

En OIKOS desarrollamos proyectos pensando en los requerimientos y comodidad de los empresarios de pequeñas a grandes industrias, por ello incursionamos en la construcción de bodegas y lotes para uso industrial, contando con una amplia trayectoria que da cuenta de nuestro compromiso con la construcción de futuro en la Costa Atlántica, entre otras ciudades y poblaciones del país. Contáctenos e invierta en el espacio ideal para desarrollar las actividades de su industria.  


Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario