miércoles, 3 de octubre de 2018

Facilidades para obtener vivienda en Tunja con una inversión rentable


Comprar vivienda es posible si su familia y usted realizan la planeación correcta, pues para acceder a un crédito para vivienda se debe demostrar liquidez para el pago de cómodas cuotas en plazos que van hasta los 20 años, además de las posibilidades de subsidio o acceso al crédito como el programa del Gobierno Nacional llamado Mi Casa Ya o el crédito para personas cuya actividad principal sea realizar actividades del agro. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Las oportunidades que aparecen para poder adquirir vivienda nueva cada vez son más frecuentes. Gracias a programas del Gobierno Nacional y modalidades de crédito para quienes sus ingresos dependen del agro, es posible aprovechar de una mejor forma la oferta de los proyectos de vivienda de interés social en Tunja. Uno de estos es OIKOS Monteverde Reservado, un espacio que brinda un espacio agradable, atractivo y lleno de comodidades para usted y su familia, en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad.

Para acceder a este tipo de proyectos de vivienda de interés social, es posible hacerlo con o sin subsidio, sin embargo, es importante conocer las facilidades con las que cuentan los compradores para poder comprar vivienda propia. Recuerde que en OIKOS Monteverde Reservado podrá disfrutar de múltiples beneficios en un espacio diseñado con los más altos estándares de calidad, pensado para su total comodidad y relajación.

Mi Casa Ya

Es un programa del Gobierno Nacional que otorga un subsidio a la cuota inicial, en este caso, de los apartamentos en venta en Tunja, lo que permite cerrar el cierre financiero con el que podrá hacer efectiva la compra de la propiedad. Adicional al subsidio, las familias que se beneficien con este programa también gozarán de una cobertura a la tasa de interés, lo que les permitirá manejar unas cuotas mensuales más bajas del crédito hipotecario.

Para poder postularse es necesario que la familia no supere los 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV) como ingresos totales, no ser propietarios de una vivienda, no haber sido beneficiados por otro subsidio, contar con un crédito aprobado para la adquisición de una solución de vivienda y estar afiliada a una caja de compensación familiar.

Así, el hogar beneficiado recibirá un subsidio a la cuota inicial de su apartamento en venta en Tunja por $22.131.510 y una cobertura a la tasa de interés entre 4 y 5 puntos, si los ingresos son menores a 2 smlmv; si los ingresos totales están entre 2 y 4 smlmv, el subsidio a la cuota inicial será de $14.754.340 y la cobertura a la tasa de interés estará entre 4 y 5 puntos.

Crédito para ingresos del agro

Son muchas las personas que viven en Boyacá y sus alrededores, cuyos ingresos dependen totalmente de labores del agro. Pensando en facilitarles la compra de vivienda de interés social, se creó este crédito, el cual financia su hogar hasta con el 80% del valor del inmueble. Se establece una hipoteca sobre la vivienda a comprar, que será la garantía del banco para disponer del pago y los plazos para la cancelación de la deuda le permiten hacerlo hasta en 10 años. 

Tenga en cuenta que también es posible acceder a este crédito si reside en una zona urbana, siempre y cuando la totalidad de los ingresos del hogar provienen del sector agropecuario.

Haga de su compra en OIKOS Monteverde Reservado la inversión más rentable. Esta venta de apartamentos en Tunja ofrece una alta valorización, no sólo por estar ubicado en el sector de mayor desarrollo de la ciudad, sino porque el crecimiento urbanístico que ha tenido la capital más alta de país ha sido tal, gracias a las fuertes y constantes inversiones, que maneja uno de los mejores niveles de valorización del país y no tiene signos de disminuir.

Disfrute de un espectacular Club House en su nuevo hogar y haga realidad su sueño en un proyecto de vivienda de interés social como OIKOS Monteverde Reservado. Si está pensando en realizar una inversión inteligente, no puede negarse esta gran oportunidad. Haga parte de uno de los proyectos más ambiciosos con o sin subsidio, desde $125.613.680. ¡Contáctenos!


Articulo tomado de Oikos Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario