jueves, 18 de octubre de 2018

Le decimos cómo hacer para lograr una negociación efectiva


Antes de realizar un negocio es necesario que se evalúen todos los factores alrededor de éste como el tiempo de retorno de la inversión o si se está pagando el precio justo, es por eso que OIKOS Inmobiliaria le muestra la forma de realizar un negocio efectivo, de compra o venta, haciendo uso de un avalúo comercial de inmueble de acuerdo a las normas NIIF en la siguiente nota.

¿Está considerando realizar pronto una inversión en bienes raíces en un local comercial? Lo primero que debe saber es que será una sabia decisión ya que son muy altas las probabilidades de que tenga un excelente retorno de la inversión. ¿Pero cómo lo hará? Tiene dos opciones viables, el arriendo o la venta del mismo; pero antes de esto, realizar los avalúos según las normas NIIF es prioridad para asegurar sus ganancias.

Se preguntará... ¿por qué tan necesario la realización de avalúos con las normas NIIF? De esta manera usted podrá quedar tranquilo con la oferta que le están ofreciendo; entenderá más a continuación.

Conozca el valor verdadero de sus propiedades

La demanda del mercado varía constantemente según diferentes aspectos de la sociedad y de la economía, por esas razones para conocer el valor de los activos inmobiliarios que posee en la actualidad, lo mejor que puede hacer es realizar un avalúo comercial cuyo resultado reflejará el precio de sus bienes.

Recuerde que generalmente estos procesos son realizados por avaluadores especializados de manera independiente; sin embargo, OIKOS Inmobiliaria le recomienda apoyarse en nuestra agencia donde nuestros expertos trabajan de la mano con los avalúos y sus normas NIIF, además se encargarán de cumplir la misión de vender o arrendar sin sufrir pérdidas económicas.

La opción ideal para el comercio y la industria

Debe saber que en posición de comprador o de vendedor, usted está en todo el derecho de hacer una solicitud de avalúos de inmuebles en Bogotá para concretar de la mejor manera un negocio que tenga relación con uno de sus activos.

Este tiene un propósito principal, porque ahora si podrá conocer el precio real de aquel inmueble que desea vender o arrendar para que ambas partes que estén en el proceso de la negociación puedan establecer un valor adecuado que se ajuste a ambos. Lo mejor es que la duración es de un año desde el momento de la expedición del documento.

Queremos facilitar su proceso de negociación

Dar inicio al proceso de venta o negociación de su propiedad, no es simple, ahora imagínese que luego de esto se da cuenta de que le ofrecieron un valor muy por debajo del real, o que por el contrario, vaya a pagar muy por lo alto de lo que de verdad merece el inmueble.

OIKOS Inmobiliaria tiene como propósito agilizar el avalúo comercial realizando análisis que cuentan con varios parámetros en función que logre realizar la venta o arriendo del inmueble gracias a su:

         Ubicación geoespacial
         Características generales del inmueble
         Datación o edad de la construcción

También es importante resaltar que cuando se trata de intereses comerciales (como locales u oficinas) puede haber variaciones por las cuales es importante determinar si tienen una localidad estratégica o con vías que sean claves por un mayor tránsito de personas.

El mercado es inteligente y nosotros nos encargaremos de que se cumplan todas las normas para que su proceso de negociación sea el más exitoso posible, porque como verá no solo nos dedicamos a realizar avalúos a casas o apartamentos, sino también realizamos avalúos a bodegas, locales u oficinas.

Contacte a nuestros asesores comerciales y comenzará a obtener mejores resultados sobre sus ventas de bienes raíces.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario