lunes, 22 de octubre de 2018

Viviendas con Club House: reposo, diversión e interacción social


Los proyectos de vivienda con Club House han tenido un aumento constante, la necesidad de espacios que permitan el esparcimiento y el ocio con familiares, amigos y vecinos es la oportunidad para que se dé lugar a una sana y mejor convivencia; es por esto que el grupo OIKOS integra cada día más estos espacios en proyectos como Calera Gardens, si aún tiene dudas de elegir y comprar vivienda con estas características, lo invitamos a leer las ventajas de los Club House en la siguiente nota.

Las viviendas fuera de la ciudad, ubicadas en medio de poblaciones campestres, suelen ser las anfitrionas de los proyectos con Club House, complejos de casas o apartamentos que se caracterizan por ser modernos y ofrecer múltiples actividades recreativas, deportivas y de descanso. Están diseñados para compartir momentos en familia o con amigos y, a la vez, socializar con los demás residentes. Si desea vivir en uno de estos proyectos, prepárese para disfrutar mejoras en su bienestar y tranquilidad. Las iniciativas con Club House cerca a Bogotá, las encuentra en lo apt nuevos Calera.

Un Club House reúne las condiciones para descansar y aprovechar el tiempo de ocio en cada uno de sus espacios, es el concepto ideal para referirse a “todo en un mismo complejo residencial”. Esparcimiento, reposo, diversión y socialización son las finalidades de los diferentes ambientes. Las constructoras y empresas dedicadas al sector finca raíz e inmobiliaria, priorizan espacios familiares y específicos para sus integrantes. Así, hay entornos dedicados a los más pequeños y grandes del hogar.

Características de un proyecto con Club House

El principal atributo es la fusión de diversas actividades en un entorno sereno. Estos proyectos suelen ofrecer zonas húmedas, salones de juego, espacios deportivos, gimnasio, prácticas al aire libre y, en los establecimientos más sofisticados y completos, se incluye restaurante, bar o casino.

Para albergar tantos entornos, los Club House requieren de numerosas hectáreas. De este modo, cada uno de los ambientes es amplio y garantiza la comodidad en su uso. Al demandar dimensiones considerables, son construidos en territorios aledaños a la ciudad, usualmente rodeados por vegetación y abundantes zonas verdes, como los apartamentos en La Calera. Este factor favorece la tranquilidad, brinda las condiciones necesarias para descansar y mejora la salud tanto física como emocional, pues el aire es más limpio, el ruido es menor en comparación al de las urbes y los paisajes cautivan, transmitiendo paz.

Aspectos positivos de vivir en un Club House 

Invertir en uno de los proyectos nuevos en La Calera con viviendas llenas de confort y espacios distribuidos inteligentemente, es una decisión provechosa para su bienestar. Si además, el inmueble hace parte de un proyecto con Club House, usted será testigo de los aspectos positivos que el complejo le ofrecerá a su estilo de vida:
  • Tranquilidad y dinamismo. Ya sea que desee relajarse o divertirse, encontrará un espacio ideal para hacerlo a pocos metros de su hogar.
  • Mayor interacción social entre los propietarios. El diálogo, las buenas relaciones entre vecinos y la cooperación se fomentan gracias a la amplia oferta de actividades y momentos de encuentro. La comunicación y confianza se intensificarán.
  • Vivirá cerca de la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad, pues los Club House privilegian la preservación de entornos verdes que las urbanizaciones en la capital no suelen ofrecer.
  • Si opta por los apartamentos nuevos en La Calera, será habitante de un municipio sostenible que cuida al medio ambiente y crece responsablemente en materia económica y de infraestructura.
Calera Gardens, un Club House en las cercanías de Bogotá 

A 16 kilómetros de la capital se extiende la población de La Calera. Allí, cerca al embalse de San Rafael, se construye Calera Gardens, un proyecto con siete tipos de apartamentos y un Club House de lujo que incluye zona húmeda, sauna, golfito, zona deportiva y para trotar, BBQ, terraza, senderos peatonales, salón social y de juegos, sala de negocios, parque infantil, gimnasio y áreas verdes.

Se trata del lugar ideal para distraerse y pasar momentos agradables, sin la necesidad de salir del complejo residencial. Además, frente a los apartamentos se edificará una plataforma comercial moderna que favorece la valorización de su inmueble. Contáctenos para conocer más sobre este proyecto en la Avenida 2 No. 9A-28 e invierta en patrimonio familiar.

Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario