lunes, 1 de octubre de 2018

Calera Gardens, un proyecto campestre con comodidades de una urbe


Encontrar las comodidades y el bienestar que ofrece vivir en un ambiente campestre no es fácil pero Oikos Constructora le trae Calera Gardens, un proyecto de vivienda Campestre localizado en el municipio de La Calera que cuenta con 7 modelos de apartamentos de distintas áreas, conozca los beneficios de vivir en un área rural pero con las facilidades de una ciudad en la siguiente nota.

Si su hogar ideal es uno de estilo campestre, cerca de la ciudad y con todas las comodidades que le ofrece la urbe, le contamos que pronto será una realidad tangible con la construcción de Calera Gardens, un proyecto de apartamentos nuevos en La Calera que cuenta con un complejo residencial de lujo, propicio para el descanso y el ocio.

Este proyecto actualmente en proceso de edificación, destaca en el municipio de La Calera a 16 kilómetros de Bogotá, por las numerosas comodidades que brindará a los residentes tanto al interior como al exterior de las viviendas. Conozca el ambicioso proyecto de apartamentos campestres Calera, decida cambiar su hogar y estilo de vida positivamente.

  • Confort dentro de casa: Calera Gardens cuenta con siete modelos de apartamento con áreas construidas desde 38.92 hasta 100.79 metros cuadrados. Usted podrá encontrar dentro del amplio abanico de posibilidades, el mejor inmueble de acuerdo a sus necesidades y preferencias. La distribución inteligente de espacios y la fabricación a partir de materiales de calidad, son dos de las prioridades del proyecto, que le brindará privacidad y descanso. Además, podrá elegir tener entre estudio o sala de estar, para algunos modelos específicos.

  • Club House familiar: Los proyectos nuevos en La Calera buscan expandir las experiencias de esparcimiento, potenciar el bienestar y el aprovechamiento del tiempo en familia. Por ello, enfocan sus esfuerzos en la creación de zonas de ocio y descanso dentro de sus complejos residenciales. El Club House de Calera Gardens cuenta con zonas que cumplirán sus expectativas: sauna, golfito, parque infantil para la recreación de los más pequeños, gimnasio, área BBQ, zona deportiva y abundantes zonas verdes alrededor de los senderos peatonales. De igual modo, tendrá a su disposición un espacio destinado a los negocios, las juntas laborales y demás asuntos profesionales.


  • Beneficios del campo cerca de la ciudad: El mayor beneficio de los apartamentos en La Calera es la tranquilidad del entorno. A diferencia de la urbe, la población cercana al embalse de San Rafael, se caracteriza por la serenidad. El ruido y la copiosa población no es un constante, tampoco lo son los espacios limitados o el estrés generado por el incesante afán. Al invertir en Calera Gardens, vivirá amenamente en un terreno donde se respira paz.    

  • Naturaleza que bordea su hogar: El municipio de La Calera es reconocido por el valor que le otorga al desarrollo sostenible y a la preservación de los recursos. Su encanto parte esencialmente de la naturaleza predominante que rodea las viviendas, los paisajes verdes y los colibríes que vuelan por los cielos. Aspectos que favorecen el desarrollo de actividades ecológicas y turísticas, las caminatas por los cerros, la cultura por el cuidado de la vegetación y  los planes llenos de aventura. Sin la naturaleza, La Calera perdería su magia. 

  • Centro Comercial Calera Gardens: Justo al lado de los apartamentos campestres Calera Gardens, se construirá una plataforma comercial para que acceda fácilmente a los bienes y servicios que necesita. A unos cuantos metros de su hogar, encontrará un centro comercial que promete renovar urbanísticamente el sector, manteniendo la esencia natural.

  • Restauración vial: La vía principal de La Calera sobre la cual se erige este proyecto de viviendas, se renovará y ampliará para la comodidad de los habitantes. Esta vía será de calzada doble y facilitará su experiencia al movilizarse dentro del municipio y hacia la ciudad

  • Proyección alta en valorización: Los apartamentos nuevos en Calera Gardens se proyectan como inmuebles de alta valorización gracias a los factores que hemos mencionado anteriormente: el diseño de los hogares, su infraestructura, las zonas comunes a disposición de los residentes, el carácter campestre del entorno, la naturaleza, el desarrollo sostenible, la plataforma comercial estratégica y próxima a las viviendas y la restauración vial. Invertir aquí favorecerá su bienestar y, a futuro, su bolsillo.

Haga parte de este gran proyecto diseñado para su comodidad y satisfacción. A pocos kilómetros de la urbe, encontrará apartamentos campestres con todos los privilegios que puede ofrecerle Bogotá. Anímese a vivir en una población tranquila y natural, anímese a vivir en Calera Gardens. Contáctenos y conozca más sobre este proyecto. 


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario