jueves, 11 de octubre de 2018

5 dudas comunes realizadas a una inmobiliaria


Tomar la decisión de poner un inmueble en manos de una inmobiliaria para que lo administre, no debe ser una decisión difícil de tomar si esto lo realiza una empresa reconocida en Bogotá como OIKOS Inmobiliaria, sin embargo pueden existir dudas respecto a detalles de servicios como avalúos o valor que se cobra por administrarle y es por eso que le presentamos las 5 dudas más comunes realizadas a inmobiliarias y se las respondemos en la siguiente nota.

Estamos orgullosos de contarles que pertenecemos a una de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá por lo que debe confiar totalmente en dejar su inmueble en nuestras manos ya que sabremos por experiencia como administrarlo para poder venderlo o arrendarlo de la manera más segura.

Lo ayudaremos a responder las preguntas más comunes que se le hacen a las empresas inmobiliarias en Bogotá. Si quiere saber más, no deje de leernos.

¿Dudas? Hoy lo ayudaremos a aclararlas

Si es su caso y está en la búsqueda de un lugar para vivir, necesita ayuda de las mejores inmobiliarias reconocidas en Bogotá. Es común que las preguntas que le presentaremos a continuación sean las más frecuentes a realizar a un asesor inmobiliario, tome nota de ellas porque lo ayudará a despejar algunas de las más importantes dudas que tenga:
  1. ¿Por qué se debe hacer un avalúo?: Si usted se está cuestionando el valor del arriendo o venta de su futura propiedad, un avalúo le dará a conocer el valor comercial de ese inmueble. También servirá para hacer la solicitud de un crédito hipotecario o una sucesión testamentaria.
  2. ¿Cuál es el valor que se cobra por el arrendamiento de una propiedad?: Cada una de las diferentes empresas inmobiliarias trabaja bajo sus reglas, pero en el caso de OIKOS Inmobiliaria realizamos el cobro del 8% sobre el valor del canon original de arrendamiento más el 2,5% sobre el valor asegurado.
  3. ¿Qué es el seguro de arrendamiento?: Algunas propiedades suelen ofrecer respaldo al propietario en caso de que el nuevo inquilino incumpla sus obligaciones, sea las cuotas de administración, pagos mensuales de arriendo o los servicios públicos durante la vigencia del contrato.
  4. ¿Se realizará un inventario de inmuebles?: Es común que las inmobiliarias reconocidas en Bogotá se encarguen de realizar junto con el propietario una lista con los muebles o características del inmueble al momento de ser entregado, el cual debe ser firmado para que la entrega sea exactamente igual.
  5. ¿Podrá tener mascotas?: La decisión es totalmente del propietario, algunos consideran que prefieren no aceptarlos porque deteriora la propiedad; sin embargo es una pregunta que debe hacerle al dueño a la hora de adquirir un nuevo hogar.
Tome la decisión de comprar o arrendar de la mano de una empresa inmobiliaria.

Haremos los trámites sencillos para usted

El servicio complementario que tenemos para usted no es únicamente para casas o apartamentos, porque somos también una inmobiliaria de bodegas, oficinas y locales para donde queremos ayudarlo a seguir proyectando en su negocio:
  • Así como lo leyó, con nosotros podrá encontrar cualquier tipo de inmueble a través de nuestro portal web en cualquier sector de la capital o sus alrededores.
  • Podrá consignar su inmueble si desea venderlo o arrendarlo, nuestro asesoramiento, comercialización y experiencia le garantizará una gran administración.
  • En caso de que la tenga, administraremos su propiedad horizontal únicamente si se trata de un parque industrial o edificio empresarial, donde nos encargaremos de cada uno de los importantes y meticulosos detalles.
Si contacta a nuestros asesores ahora, significa que podrá asegurar su propiedad porque la cuidaremos como si fuera nuestra. Nuestra reputación como una de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá permanecerá en lo alto.

¡No espere más y póngase en contacto con nosotros!.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario