martes, 9 de octubre de 2018

Tunja, un destino codiciado para vivir


La capital boyacense, Tunja ha tenido un alto crecimiento en los últimos años por el rápido desarrollo que ha tenido sus industrias, su población y las construcciones como OIKOS Monteverde Reservado, un proyecto de viviendas de interés social con Club House. Conozca éste y más atractivos para vivir en Tunja en la siguiente nota.

El desarrollo urbanístico por el que ha pasado Tunja con el pasar de los años, la han convertido en un destino cada vez más codiciado, el cual ofrece grandes oportunidades para disfrutar de un buen estilo de vida. Además, la vivienda de interés social en esta ciudad es cada vez más atractiva, gracias a los novedosos diseños y acabados de sus proyectos; prueba de ello son los apartamentos que ofrece OIKOS Monteverde Reservado. 

Oportunidades y desarrollo

Las constructoras han visto en la vivienda de interés social, las obras de infraestructura y de mejoramiento vial, una oportunidad para este sector. La ampliación de la presencia de estos organismos se ha extendido por toda Boyacá, impulsando el crecimiento de esta parte del país. Ante la confianza que está generando el sector de la construcción, la calidad de los proyectos ejecutados, las áreas autorizadas para construcción (según el DANE, se licenciaron en julio de este año 1.958.071 m2), y los programas del Gobierno Nacional, son cada vez más las familias que invierten en viviendas VIS.

Otro factor que ha contribuido al desarrollo de la capital boyacense es el interés por gestionar los recursos públicos para mejoramiento de colegios, escuelas ubicadas en zonas rurales y proyectos de interés público. Proyectos como el Centro de Integración Ciudadana, la construcción del estadio de atletismo y el mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de diversas arterias viales en el departamento, son algunas de las iniciativas que han despertado el interés en adquirir apartamentos en venta en Tunja.

Es así como la capital de mayor altura del país, desde que fuera fundada hace 479 años, se ha ido consolidando como uno de los ejes económicos de la región andina, donde destaca como un epicentro cultural, político, literario e histórico, con un gran potencial de valorización; de hecho, sus cifras aparecen entre las mejor ubicadas del país. Buscando la continuidad de la buena dinámica que presenta el mercado, se promoverá la continuidad de los programas de vivienda de interés social, aumentando la oferta inmobiliaria en un escenario con un nivel de competencia cada vez más complejo.

La propuesta que buscaba

Es aquí donde aparece OIKOS Monteverde Reservado, un proyecto de gran valor agregado que le ofrece empezar su sueño en un lugar tranquilo y armonioso. En estos apartamentos VIS en Tunja podrá disfrutar de novedosos espacios de confort y excelentes zonas comunes, con un hermoso paisaje natural. Está conformado por 3 etapas de 7 torres de apartamentos cada una, con 48 unidades de vivienda, 5 tipos diferentes de apartamento y un ascensor por cada torre. Pensado cada todas las familias.

El factor diferencial que ofrece este proyecto de apartamentos en Tunja es la mejor posibilidad de disfrutar de un exclusivo Club House, un edificio en el que podrá para compartir con su familia y amigos de diversas y atractivas actividades, ya que cuenta con una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y un parque infantil; todo en un mismo sitio, para que le saque el mayor provecho y no cualquier proyecto puede ofrecerle.

Adquiera ya su apartamento VIS en OIKOS Monteverde Reservado, un proyecto que está ubicado en el sector de mayor crecimiento y valorización de Tunja. Disfrute de un mejor estilo de vida accediendo a su apartamento con o sin subsidio; tiene ante sus ojos una inversión inteligente en uno de los proyecto más ambiciosos. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de OIKOS Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario