martes, 23 de octubre de 2018

Realice inversiones fáciles y seguras en bienes raíces


Asegure rentabilidad de su dinero invirtiendo en derechos fiduciarios hoteleros, una forma de invertir a través de una inversión inicial que es administrado mediando una fiduciaria para ofrecerle seguridad a los clientes con la administración del capital antes, durante y después de construido un proyecto. Para invertir en bienes raíces, nada mejor que los derechos fiduciarios y se lo explicamos en la siguiente nota.

Cuando decide realizar una inversión en derechos fiduciarios, se reflejan las oportunidades y facilidades que este modelo puede llegar a ofrecerle. De un modo fácil y seguro, puede hacer parte de un amplio portafolio de distinguidos y ambiciosos proyectos de bienes raíces, sin la necesidad de requerir de una elevada cantidad de capital, abriéndole las puertas a pequeños, medianos y grandes inversionistas, para que disfruten de los múltiples beneficios que tendrá cada uno de estos.

Un modelo para todos

Una inversión en derechos fiduciarios se trata de una participación proporcional dentro de un gran patrimonio. Cada proyecto ofrece una cantidad de estos derechos para poder reunir el capital que requiere la obra para poderse ejecutar; este capital es administrado por una fiduciaria inmobiliaria, la cual agrupa todas las participaciones en un fideicomiso, que además de lo anterior, gestiona los permisos y licencias necesarias para poder construir el inmueble.

Al realizar la inversión inicial, usted comenzará a ser dueño de una parte del proyecto. Deberá realizar el pago de cuotas mensuales durante la construcción de la obra para que, cuando finalice esta etapa, pueda disfrutar de la rentabilidad del inmueble en función del porcentaje de participación que haya aportado. De este modo, aquellos interesados en realizar una inversión en bienes raíces, si cuentan con al menos $30.000.000, podrán hacer parte de proyectos de más de $20.000.000.000.

Este modelo ha supuesto un importante foco de atracción para quienes buscan en qué invertir. Las ganancias se obtienen a partir de la valorización o las utilidades que genere un proyecto en particular, pero gracias a que la renta anual promedio es de aproximadamente 8% y la valorización del 6%, invertir en este sector representa un riesgo muy bajo y una alta probabilidad de éxito; los bienes raíces son propiedades que difícilmente pierden su valor, la tendencia es que aumente su valor con el paso del tiempo.

Derechos hoteleros, a su alcance

La democratización que ha supuesto participar en grandes proyectos de finca raíz ha impulsado una mayor inversión en derechos hoteleros, factor que ha favorecido el crecimiento del turismo en el país, con novedosas mecánicas y modelos fiduciarios a la hora de obtener rentabilidad de una forma cómoda y de fácil control. Uno de estos proyectos es POP ART Hotel Tocancipá, a 40 minutos de Bogotá, donde los inversionistas obtienen una rentabilidad basada en la ocupación y operación del hotel, correspondiente al 25% sobre los ingresos totales del inmueble, distribuido según el grado de participación de cada uno.

Este tipo de propuestas hace irresistible la posibilidad de invertir en inmobiliaria gracias a un potencial de mercado marcado por las 700 compañías que se encuentran alrededor de Tocancipá, Gachancipá, Zipaquirá, Chía y Sopó, donde el hotel está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial del país: el Centro Empresarial OIKOS. Si a esto se le suma el alto nivel de servicio hotelero, gastronómico y lúdico que tiene POP ART Hotel, podrá sacar el máximo un proyecto como pocos.

Cuente con el acompañamiento de OIKOS Derechos fiduciarios para garantizar una sólida inversión en derechos. Nuestras sociedades fiduciarias aliadas, evalúan los riesgos, cuentan con contratos adecuados para el negocio específico y divulgan la información al público sobre el alcance de su participación en determinado proyecto, siendo claros desde el principio, para brindarle toda la confianza y apoyo que necesita para este proceso. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario