martes, 9 de octubre de 2018

¿Está considerando invertir en finca raíz?


Invertir en finca raíz es una oportunidad de negocio  en la que cientos de personas han optado como opción de vida al considerar la posibilidad que existe de comprar una propiedad y rentarla para generar dinero a corto plazo y revenderla en unos años como forma de obtener dinero a largo plazo por el incremento de avalúo de inmuebles en el país. Conozca más detalles de las ventajas de invertir en finca raíz en la siguiente nota.

Hacer una inversión en finca raíz puede convertirse en una de las decisiones más sabias para finalizar este 2018 de manera exitosa. Contar con el apoyo de una inmobiliaria en Bogotá le facilitará el proceso convirtiéndose en una de las opciones más rentables y probablemente de las más seguras para poder tener en el futuro un gran capital.

Si quiere invertir para tener un futuro prometedor, donde tenga ganancias de su propio dinero entonces buque el apoyo de inmobiliarias como OIKOS.

¿Qué es lo que sucede con el sector de finca raíz?

Las empresas inmobiliarias en Bogotá estamos seguras de que una de las más grandes ventajas y características en común entre las edificaciones, viviendas o bienes inmobiliarios es que las personas siempre estarán necesitando un techo para su familia o un espacio para así formar su empresa. Por esa razón, las empresas de construcción, empresarios y gobierno siempre le apostarán a la inversión en bienes raíces.

A diferencia de otro tipo de bienes, las viviendas tienden siempre a crecer en su valor, por lo que mientras las condiciones del país sean favorable se mantendrá impulsada. Lo ideal es buscar el apoyo de una inmobiliaria en Bogotá para hacer de este proceso algo exitoso.

La división en el sector inmobiliario

Al ser reconocida como una gran empresa inmobiliaria en Bogotá sabemos que este sector en Colombia hay que dividirlo por ciudades, se lo explicaremos de esta manera:
  • Para la definición de precios, Bogotá continúa siendo muy importante. Pero por el decreto de POT se ha desestimulado la inversión de los constructores locales y de otros externos que lograban ver potencial en esta ciudad. Por esa razón las demás ciudades intermedias han aumentado en desarrollo y expansión desde hace un par de años.
  • Una de las primeras ciudades en robarse la atención fue Barranquilla, seguido de Bucaramanga y Medellín después de Bogotá.
  •  La realidad es que ya hay otras ciudades más pequeñas como Neiva, Cali, Villavicencio o Ibagué que sin necesidad de ser tan pequeñas, están en actual desarrollo.
Lo ayudamos a tomar la decisión correcta

Si está buscando el apoyo de inmobiliarias para realizar esta inversión de manera segura, entonces procure seguir estos consejos:
  • Busque inmuebles en zonas de Bogotá que tengan un mayor potencial de valorización para el futuro.
  • Inicie la búsqueda de espacios que sean comercialmente sencillas de vender o arrendar con el tiempo.
  • Si tiene la oportunidad de adquirir sobre planos y estar en las primeras listas, hágalo.
  • Conozca y adquiera los distintos programas de financiación para comprar viviendas de la mejor manera.

Recuerde que una de las mejores manera de adquirir y culminar el pago de una nueva propiedad es colocándola en arriendo. ¡Es totalmente rentable y efectivo!.

Si está listo para comprar una propiedad y hacer inversión en finca raíz, entonces ingrese al más completo portal de inmobiliaria en Bogotá y conozca las características de las propiedades que actualmente administramos.

Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario