lunes, 8 de octubre de 2018

OIKOS gana premio a la Excelencia Inmobiliaria por Torres de Versalles


Una empresa comprometida con el desarrollo económico del país debe estar comprometida con las personas y el cumplimiento de sus proyectos con ideas innovadores que demuestren calidad; por eso, comprometidos con el país y con trabajo constante y profesional de OIKOS es que fuimos nuevamente premiado por FIABCI por nuestro proyecto VIS, Torres de Versalles, conozca más detalles en la siguiente nota.   

El Grupo Empresarial OIKOS recibió el premio a la Excelencia Inmobiliaria otorgado por FIABCI, la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios, al mejor proyecto de Interés Social por Torres de Versalles en Zipaquirá, un complejo de apartamentos con Club House y entornos naturales, propicios para el descanso y el bienestar familiar.

Las principales constructoras en Colombia son nominadas por FIABCI para participar en el reconocimiento anual al desarrollo urbanístico, las buenas prácticas en construcción y los proyectos industriales y de vivienda que destacan por su innovación y calidad. Una vez más, OIKOS fue galardonado por su trabajo y oferta de inmuebles asequibles a las poblaciones con recursos económicos limitados.

El reconocimiento que recibió el grupo es concedido a las empresas constructoras que con constancia, dedicación y profesionalismo construyen futuro y una Colombia mejor. La entrega se efectuó en el marco del Congreso Mundial de Jóvenes Miembros: La Ciudad entre el Arte y la Tecnología, el 05 de octubre de 2018.

Anteriormente, la constructora había sido premiada por FIABCI gracias a su proyecto Urbanización el Trébol en la categoría de Vivienda de Interés Social (VIS) en 2014. Anteriormente, se le otorgó el galardón por Terminal Terrestre de Carga de Bogotá en 2008, y el Centro Empresarial Metropolitano en Cota en 2009. En la categoría industrial, los proyectos Yanbal Everest y Planta de Distribución de COPIDROGAS fueron reconocidos en 2010 y 2011, respectivamente.

En el año 2016, el Grupo OIKOS recibió el premio a la Empresa Promotora del Año, como una de las mejores constructoras en Colombia, referente del sector finca raíz e inmobiliario. Hoy, nuevamente, la constructora sobresale por Torres de Versalles en el municipio de Zipaquirá, a 42.4 kilómetros de Bogotá. El proyecto VIS ofreció vivienda cómoda a las familias colombianas con y sin subsidio por parte del Gobierno Nacional, poniendo a su disposición un hogar rodeado por la naturaleza y con un Club House diseñado para el descanso y el aprovechamiento de los tiempos de ocio, preocupándose por la calidad de vida de sus residentes.

La construcción de vivienda de Torres de Versalles brinda espacios de lujo dentro de un proyecto VIS que ha beneficiado a cientos de familias por su calidad, innovación y enfoque humanitario. El complejo residencial cuenta con siete torres de seis pisos con ascensor, apartamentos elaborados con excelentes materiales y gran distribución de espacios que se adecuan a las necesidades de los integrantes de la familia.

Hoy, OIKOS agradece el reconocimiento de FIABCI y se compromete a seguir construyendo futuro. En la actualidad, sus prometedores proyectos se construyen en Bogotá y sus municipios aledaños, con casas en La Sabana que apuestan por las construcciones sostenibles y la renovación urbanística.

Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario