martes, 2 de octubre de 2018

Proyectos de vivienda de OIKOS: calidad, comodidad y diversión


La compra de vivienda siempre será una inversión, puesto que suele valorizarse en el tiempo y puede generar renta, lo que es un gran negocio; sea una casa o apartamento puede incrementar su patrimonio con la compra de una vivienda nueva como una casa de retiro en Fusagasugá. Invierta en proyectos confiables, cómodos e ideales luego de leer la siguiente nota.

¿Cuál es la inversión más importante en la vida? De acuerdo a las diversas perspectivas y prioridades, su respuesta podría referirse a los estudios, la creación de empresa o los viajes que le otorgan una nueva visión del mundo, si bien es cierto que son inversiones de gran importancia, existe una aún más imperativa, se trata de la vivienda propia.

Una casa o apartamento de su propiedad representa un refugio familiar, comodidad, privacidad e, incluso, rentabilidad a futuro. Antes de legalizar la compra de su próximo hogar, tenga en cuenta aspectos que influirán en su bienestar y experiencia de habitabilidad, analice factores como la trayectoria y profesionalismo de la constructora a cargo. La edificación de un complejo de viviendas es una tarea de gran responsabilidad: los cimientos y estructuras deben ser firmes para cuidar la integridad de las familias que residen en ellas, la calidad de los materiales de construcción debe ser incuestionable, los procesos certificados y los proyectos diseñados bajo parámetros de excelsitud. La mejor inversión en vivienda la encuentra en los antiguos y nuevos proyectos de OIKOS Constructora, un grupo empresarial premiado por su excelencia inmobiliaria.

El grupo OIKOS se extiende a lo largo y ancho del país, cuenta con proyectos de vivienda nueva en Fusagasugá, Cajicá, La Calera, Tunja y Bogotá. Todos ellos construidos con estándares altos de calidad e infraestructura, distribución inteligente de espacios y zonas comunes de lujo, que varían de acuerdo a las características del entorno de cada proyecto. Uno de ellos es Hacienda San Pablo Fusagasugá, en medio de la cálida región a 75 kilómetros de la capital. Esta población es ideal para el descanso, los momentos de ocio y el esparcimiento.

Gracias a las condiciones climáticas del municipio, la cordialidad de su gente y la tranquilidad preponderante, Fusagasugá se ha convertido en uno de los lugares más atractivos a la hora de elegir vivienda.  Si usted desea compartir en familia, disfrutar de la paz y serenidad, tener un estilo de vida provechoso para su salud, vivir cómodamente y apreciar diariamente la naturaleza, decídase por la afamada “Ciudad Jardín de Colombia” y sus casas de retiro.     

No descarte la opción de invertir en esta región aun cuando la mayor parte de su vida se desarrolla en la ciudad por cuestiones de trabajo o cercanía a sus seres queridos, adquiera una segunda vivienda de descanso  para visitar en temporadas vacacionales o durante los fines de semana, de este modo potenciará su bienestar y el de su familia.

San Pablo Sport Club se destaca por integrar el paisaje natural, los apartamentos llenos de confort y las completas zonas comunes propias de un club deportivo. Al vivir aquí usted tendrá a su disposición espacios para practicar deporte y ejercitarse (gimnasio, cancha de fútbol 8, cancha de tenis, senderos peatonales y voleibol playa), áreas destinadas a la diversión (salón de juegos, parque infantil, piscina y bolera) y sectores ideales para el reposo (sauna, terraza y zonas verdes).

Si quiere obtener ganancias de su vivienda mientras no reside en ella, siempre puede rentarla y recibir ingresos monetarios para cubrir los gastos de administración, por ejemplo. Fusagasugá se consolida como una población de gran interés para turistas, gracias a su clima y los atributos de los condominios residenciales.

Aproveche la venta de apartamentos en Fusagasugá y construya su futuro en Hacienda San Pablo. Contáctenos y conozca más sobre este proyecto familiar ubicado en la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio.


Articulo tomado de San Pablo Apartamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario