martes, 23 de octubre de 2018

De esta manera podrá lograr adquirir una vivienda propia


Adquirir vivienda es algo que se puede hacer en cualquier momento del año, la valorización de los bienes inmuebles garantiza una buena inversión, por ello, si no sabe cómo adquirir una vivienda propia, lo invitamos a que conozca las posibilidades que tiene en el mercado inmobiliario y financiero para adquirir una vivienda nueva o usada en la siguiente nota.

Sabemos que no todas las personas tienen ese sexto sentido para saber invertir y realizar de la mejor manera la compra de apartamentos nuevos en Bogotá o en cualquier otra ciudad de Colombia. Pero OIKOS Inmobiliaria está siempre aquí para usted, para ayudarlo a saber realizar este proceso, rentabilizando su inversión.

OIKOS cuenta con una inmobiliaria en Bogotá que no pone en duda la gran oportunidad de compra de vivienda en el país ¿es la hora de comprar vivienda? Esto es lo que debe saber antes del cierre de este 2018.

Buscando la manera de reactivar el negocio

A pesar de que el sector de la construcción en el país no ha tenido unas altas en lo que va de año, son muchas las opciones que los compradores tienen para invertir con la ayuda de inmobiliarias. Aunque las circunstancias cambien constantemente, OIKOS buscará la manera de que encuentre la vivienda ideal para usted y su familia.

Sin embargo, hay un caso que es imposible no destacar y se trata de la oferta inmobiliaria que existe con la venta de apartamentos y casas en la Sabana de Bogotá, sobre todo en los municipios como: Cota, Chía y Cajicá donde tendrá la oportunidad de encontrar inmuebles en excelentes condiciones, nuevos o usados y cerca del 15% al 20% por debajo de la oferta que se pueden encontrar en otras ciudades principales como en el caso de las casas y  apartamentos nuevos en Bogotá.

Son varias las posibilidades que tiene para adquirir una vivienda

A pesar de los altos y bajos que existen para poder adquirir sus casas o apartamentos nuevos en Bogotá o en la Sabana, son varias las oportunidades que tiene para poder financiar su proyecto para brindarle a la familia un techo para toda la vida. Dentro de las más destacadas podemos presentarle:

1. Créditos hipotecarios: este es el préstamo que hace una institución bancaria al solicitante, permitiéndose adquirir una propiedad a su nombre. Este se comprometerá a regresar la suma de dinero que se le otorgó a través de pagos periódicos durante un período de tiempo con una condición, la cuál será pagar además un interés sobre el dinero que se le prestó.

Arrendar la propiedad a un tercero le permitirá la oportunidad de tener un activo para pagar la inversión de sus apartamentos nuevos en Bogotá y así cubrir la cuota que le debe pagar al banco.

2. Leasing habitacional: un leasing puede ser considerado también como un contrato de arrendamiento que una institución financiera hace para usted. Durante un lapso de tiempo que normalmente va entre los 15 y 20 años, se debe consignar un canon periódico que incluya intereses y capital con una opción final, que usted pueda adquirir a su nombre dicha propiedad.

Una de sus ventajas es que en comparación con el crédito hipotecario, un leasing habitacional puede financiarle el 80% o incluso el 100% del valor de la vivienda que desee.

Las familias o inversionistas que estén interesados en adquirir próximamente una vivienda deben analizar con importancia y atención estas dos opciones, conociendo a profundidad todas las ventajas y condiciones que ofrecen.

OIKOS Inmobiliaria desea ayudarlo a hacer realidad este sueño porque podrá encontrar  venta de apartamentos nuevos o usados en Bogotá, casas dentro o fuera de la capital o incluso oficinas, bodegas o locales para continuar creciendo económicamente. Haga un plan e inicie la búsqueda que le permita tener un futuro seguro. ¡Contáctenos ahora mismo!.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario