martes, 21 de agosto de 2018

6 razones que lo ayudarán a elegir el arriendo de una propiedad


Vivir en arriendo es una buena opción para quienes desean un hogar que se adapte a las necesidades que tenga en momentos específicos de su vida como tener un espacio por arriendo para emprender una empresa o vivir en un área específica de una ciudad. Si quiere saber más, lea 6 razones por las que usted preferirá vivir en arriendo en la siguiente nota.

Muchos consideran que arrendar un inmueble es una pérdida de dinero, que puede ser utilizado para la inicial de una propiedad, pero en OIKOS Inmobiliaria queremos demostrarle que vivir en arriendo u optar por el arriendo de oficina no es tan malo como le han hecho creer.

Tener la opción de vivir en apartamentos en arriendo por Unicentro o en Chapinero es un privilegio si tiene un lugar donde pueda elegir el inmueble que más se adapte a las necesidades que tienes en este momento específico de su vida, además de ser una excelente opción para independizarse por primera ves. Preste atención a las razones que le daremos a continuación:

6 razones por las que preferirá vivir en arriendo

OIKOS Inmobiliaria le dará todas las opciones que necesite en cuanto a ubicación y precio se refiere, también a tipo de inmueble porque podrá encontrar en nuestro catálogo arriendo de oficina, apartamentos, casas, locales y hasta bodegas.

Hemos realizado una lista de las razones por las cuales descartar el arriendo no es una buena opción:

        No es necesario el ahorro: Como sabemos, comprar una vivienda necesita ahorro de años a la que las familias se sacrifican. La cuota inicial es de al menos el 30% del valor de la propiedad, muchas familias quedan sin esa base de ahorros que los respalde en caso de alguna emergencia.

         La flexibilidad es importante: Poder elegir una ubicación que se adecue a su día a día es un gran beneficio. En caso de trabajar por la zona, puede elegir apartamentos en arriendo en Prado Veraniego que le permita incluso caminar o ir en bicicleta hacia su trabajo. Y si hay cambio en su vida laboral, tendrá la posibilidad también de cambiar de vivienda.

      Sus ingresos futuros: Al hacer la compra de su vivienda debe hacer el pago de la cuota inicial, para luego hacer solicitud del crédito de su vivienda; esa decisión implica que deberá destinar sus ingresos futuros a hacer el pago de estas financiaciones.

         No tendrás gastos extras: Con el arriendo de locales comerciales o de viviendas no tendrás por qué hacerte cargo de arreglos necesarios de la propiedad, ya que el propietario será el encargado de hacerlos.

     Nuestros expertos harán el trabajo: Si está interesado en buscar una propiedad para arrendarla, tan solo deberá acercarse a una inmobiliaria con experiencia como OIKOS Inmobiliaria y nuestros expertos se encargarán de buscar el inmueble que más se adapte a lo que necesita.

       Puede hacer cambio según su estabilidad: Vivir en arriendo le regala la posibilidad de cambiar de vivienda según su estabilidad económica del momento. En caso de que usted deba realizar una reducción de sus gastos, puede buscar una mejor opción que se adapte a lo que vive en ese momento.

Invierta de la mejor manera su capital y el arriendo podrá ayudarlo a establecerse mejor en diferentes aspectos de su vida.

Contacte ahora a nuestros asesores comerciales y encuentre en arriendo: oficina, local, bodega, casa o apartamento para usted, para su familia o para tener un crecimiento en su negocio. ¡Vivir en arriendo puede ser su mejor opción!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario