viernes, 24 de agosto de 2018

Fáciles y seguros, así son los avalúos en línea



Los avalúos en línea que Oikos Inmobiliaria le ofrece permiten que usted conozca el precio de un inmueble desde cualquier lugar, a través de nuestro portal podrá realizar este servicio a muy buen precio de forma fácil, rápida y efectiva; si desea conocer más este servicio lo invitamos a leer la siguiente nota.

La tecnología día tras día se encarga de simplificar trámites y procesos de formas cada vez más sencillas. Los procedimientos formales, complicados y tardíos son cosa del pasado con la llegada de los avalúos en línea de OIKOS Inmobiliaria; utilizando esta herramienta, no importa donde se encuentre, podrá realizar su avalúo inmobiliario de una forma cómoda, rápida y segura. Los cambios se realizan para mejorar y aquí tendrá una oportunidad inmejorable para conocer el precio real de la propiedad que pretende vender.

Un proceso que incluye una descripción muy completa del inmueble, tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica, como la reglamentación urbanística o datos particulares, puede parecerle un proceso complejo que requerirá gran parte de su tiempo, pero realizando su avalúo inmobiliario en la plataforma integrada de OIKOS Inmobiliaria, podrá obtener su avalúo de una manera sencilla y cómoda.

Proceso rápido y sencillo

Nuestro portal le ofrecerá una cómoda navegación para llegar a nuestro servicio y comenzar su avalúo en línea en Bogotá. Ingresando a http://www.oikos.com.co/inmobiliaria/avaluosenlinea, encontrará breve video instructivo que le mostrará cómo se lleva a cabo el proceso, paso por paso, acompañado de una infografía que simplifica y revela detalles del procedimiento. En todo momento contará con una casilla en la parte superior derecha, donde podrá iniciar la solicitud del avalúo.

Una vez haya comenzado:


  1. Diligencie el formulario. Éste incluye el tipo de inmueble del que desea obtener su valor comercial, sea este un apartamento, casa, edificio, oficina, bodega, lote o local, junto a otros datos importantes para el desarrollo del proceso, como el tamaño y la ubicación de la propiedad.
  2. Seleccione el tipo de avalúo que desea: Avalúo en línea o avalúo certificado. Estos se diferencian cuanto al contenido que incluyen y su precio, detalles que ya mencionaremos.
  3. Seleccione la opción de pago. Podrá adquirir el avalúo de inmuebles en línea no sólo mediante tarjeta de crédito, sino también con el sistema de Pagos Seguros en Línea (PSE).

Si eligió el avalúo en línea, obtendrá en un documento de formato PDF: información detallada de la propiedad y de la zona, junto a la estimación del precio de venta y arriendo, precios del sector y ofertas relacionadas, gastos notariales estimados, valor estimado del impuesto predial y un simulacro de crédito; todo esto por un precio de $40.000.

Por otro lado, si escogió el avalúo certificado, recibirá la visita de un avaluador. Éste se encargará de realizar un informe detallado con el valor real del inmueble, basado en la investigación que haga de éste. El informe incluye: información básica del predio, aspectos jurídicos del inmueble, características generales del sector y las básicas de la construcción, consideraciones generales y determinantes del inmueble, avalúo comercial y un registro fotográfico; por un precio de $357.000.

Así se realiza su avalúo inmobiliario con la plataforma integrada de OIKOS Inmobiliaria, sencillo y seguro. Somos profesionales del sector de finca raíz e inmuebles, no dude en escribirnos si presenta algún problema o sugerencia durante el proceso, estamos para servirle. ¡Contáctenos!


Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario