jueves, 2 de agosto de 2018

Fusagasugá, el presente y futuro del sector inmobiliario


El sector inmobiliario crece rápidamente en Fusagasugá, esto gracias a todos los atractivos que ofrece este municipio, conozca todos los beneficios de comprar vivienda en Fusagasugá con esta nota.

Fusagasugá es una de las ciudades con mayor crecimiento en el sector de la construcción en Colombia. Su ubicación, condiciones climáticas y costo de vida la convierten en un destino óptimo de inversión. Si piensa adquirir vivienda nueva, lo invitamos a considerar Fusagasugá como su próximo hogar. Conozca aquí cuatro razones para invertir en proyectos en esta zona aledaña a Bogotá.

Conocida por múltiples nombres, Fusagasugá es parte del auge económico y el desarrollo local producto del turismo, el mercado agropecuario regional y la construcción. Las viviendas en la conocida Ciudad Jardín o Tierra Grata, son apetecidas por los capitalinos por la tranquilidad, cercanía a la ciudad y acceso a productos a menor precio, además de las particularidades que se desprenden de sus sobrenombres: la variedad en flores, naturaleza, ambiente y la calidez de su gente.

En Oikos Constructora le presentamos cuatro razones para adquirir una construcción de vivienda en Fusagasugá:

  • Presente y futuro inmobiliario: Los proyectos de vivienda en Fusagasugá han crecido durante los últimos años. Sus propietarios tienen un gran abanico de posibilidades a disposición para obtener ganancias de sus inmuebles, ya sea a través de la renta en temporadas vacacionales, alquiler familiar o, simplemente, como espacio propio para descansar durante los fines de semana y en época de jubilación.

La renta y venta de casas en tierra caliente y los beneficios recreativos a los que tienen acceso como piscinas, zonas húmedas y parques, se mantienen en el tiempo y prometen mejorar la economía de la región. Si usted desea vender su apartamento o casa en Fusagasugá, podrá hacerlo a un precio más alto del que invirtió gracias a la favorable valorización de la tierra en este sector.

  • Viviendas que se ajustan a su presupuesto: La gran oferta y el valor del metro cuadrado, en Fusagasugá no es superior al de ciudades como Bogotá, lo cual facilitará que usted encuentre casas campestres en venta a precios accesibles, apartamentos con áreas sociales de lujo y proyectos que se acomoden a sus necesidades.

Ahora bien, para mayor economía, usted puede comprar apartamentos sobre planos en Fusagasugá. El precio inicial de las viviendas diseñadas, mas no construidas se caracteriza por ser mucho menor. La ventaja de comprar sobre planos radica en la valorización obtenida después de que el proyecto se haya finalizado. Un par de años posteriores a la compra, el valor del inmueble se habrá incrementado y le generará gran rentabilidad al momento de venderlo.

  • Vida en Fusagasugá: La agenda cultural de Fusagasugá y las facilidades en comercio, harán de su vida en la Ciudad Jardín una experiencia agradable y diversa.

Algunos de los eventos que se celebran en el municipio son el Festival Floral y Agroindustrial, el mes del campesino en septiembre, la Exposición Nacional de Orquídeas, el patrimonio de la comunidad fusagasugueña, el aniversario de la ciudad, el Festival de la Rumba Criolla que exalta el folclor, el mes de la niñez en abril, los Juegos Nacionales anuales, el Reinado Municipal y Departamental, el Festival de Juventudes, ExpoFusa para visibilizar las empresas regionales pequeñas y medianas y el Festival de Intérpretes y Compositores.

  • San Pablo Sport Club: Hacienda San Pablo es un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que vale la pena conocer. Se trata de un condominio diseñado para el descanso familiar, rodeado de paisajes naturales y con espacios de recreación que incluyen una bolera, piscinas, zona BBQ, zonas verdes, salón social y de juegos. El proyecto cuenta con múltiples modelos de apartamentos desde 46 hasta 79 metros cuadrados de área. Conózcalos en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio.  

Aproveche la consolidación del sector inmobiliario en Fusagasugá e invierta con seguridad. ¡El momento es ahora!

Artículo tomado OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario