viernes, 31 de agosto de 2018

Venda o consiga una vivienda mucho más rápido por internet



La compra o venta de vivienda puede ser cada vez más rápido gracias a internet, la posibilidad de ver fotos de los inmuebles con anticipación puede ahorrarle tiempo e incrementa la posibilidad de éxito en la búsqueda de venta o compra de un inmueble. Conozca más detalles en la siguiente nota.

Todos los que están en proceso de venta de un inmueble, desean hacerlo de la manera más rápida posible. Nosotros, al desempeñarnos desde hace muchos años como una empresa inmobiliaria, nos encontramos en el deber de ayudarlo a que este proceso sea el más satisfactorio posible y así quitarle todo el peso y responsabilidad que conlleva realizar la venta de una propiedad.

Hacer este proceso por internet, ha motivado a nuestros clientes a confiar en nosotros y alivianar la carga más de lo que se imaginan. ¿Está listo para saber más detalles sobre este proceso con una empresa inmobiliaria?...

La era del internet ¿Compra o venta?

Si se rodea de personas que frecuentemente están al tanto de todo lo que sucede en el entorno digital, seguramente ha escuchado hablar sobre la rapidez que puede obtener por medio de esta plataforma, incluso para transacciones como el arriendo o venta de apartamentos en Bogotá.

La comunicación en internet es instantánea, convirtiéndola en una plataforma ideal para que llegue a miles de persona la información de su inmueble a través de las empresas inmobiliarias en Bogotá como OIKOS, encargadas de mostrar su inmueble con datos detallados, imágenes y toda la información de contacto necesaria.

Estamos seguros de que será una de las mejores decisiones con las que podrá contar debido a que el comercio online está en vanguardia no solo en Colombia, sino en todo el mundo, superando incluso los 2 millones de dólares. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, luego de hacer una mirada general en este sector, pudo comparar que los colombianos estamos comprando cada vez más por internet debido a que las negociaciones han aumentado hasta a 1.500 millones de dólares. Por razones como esta, una empresa inmobiliaria no puede perder la oportunidad de pertenecer a este tipo de plataforma.

El mejor lugar para confiar es en OIKOS

Encontrar un lugar que le brinde la confianza que merece y donde pueda encontrar las mejores casas y apartamentos nuevos en Bogotá o sus alrededores, sabemos que no es sencillo, pero OIKOS Inmobiliaria con sus años de experiencia, se encargará de ofrecerle un servicio y resultados excelentes a la hora de hacer el trámite de su inmueble.

Ahora que el internet ha facilitado las comunicaciones y conexiones entre los vendedores y compradores, se han abierto varias puertas a la hora de realizar este tipo de procedimientos.

Es importante hacer la acotación de que al tener esta plataforma, no se hace menos prescindible al profesional de nuestra empresa inmobiliaria, el cual continúa siendo necesario y valioso para poder realizar actividades como:
  • Recibir el contacto del dueño de la propiedad que desea confiarla a OIKOS Inmobiliaria.
  • Podrá llegar a un acuerdo con usted, el dueño del inmueble, para determinar cuál será el precio de la propiedad según el mercado inmobiliario actual.
  • Se preparará el material para poner el anuncio de la venta o arriendo de apartamentos en Bogotá con fotos, planos y características. 
  • Podrá gestionar y recibir las visitas al inmueble de las personas interesadas en adquirirlo.
Entre otras muchas más labores que en OIKOS nos encargaremos de realizar.

No deje de lado mantenerse conectado al internet y agilizar el proceso de la compra, arriendo o venta de la propiedad. Póngase en contacto con nosotros y no espere un minuto más ¡Haga clic aquí!.

Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario