martes, 14 de agosto de 2018

Chapinero, sinónimo de rentabilidad

Invertir en finca raíz permite que se obtenga rentabilidad en el mediano y largo plazo por el impacto que se genera con los cambios territoriales en todas las ciudades del mundo, la necesidad de estar ubicados en zonas céntricas producen aumento de la demanda y poca oferta en ciudades como Bogotá, por ello es necesario invertir su dinero en proyectos que impacten zonas céntricas.

Somos conscientes de que al momento de realizar de una inversión en finca raíz, usted busca una propuesta que supere sus expectativas, un proyecto de gran calidad, exclusivo y con una valorización sobresaliente que lo deje con una sonrisa en la boca. El sector del proyecto que le vamos a mostrar no puede estar mejor ubicado, teniendo en sus alrededores una gran cantidad de sitios de interés que, acompañado de constante actividad de la zona, lo animarán a realizar la inversión de su vida. Hablamos de Chapinero, una de las localidades más tradicionales de Bogotá, que promete pisar fuerte con los locales comerciales del Centro Comercial OIKOS Infinitum.

Gran movimiento, público garantizado

Las oportunidades de inversión en finca raíz en Chapinero se hacen cada vez más atractivas si tiene en cuenta que es una localidad que está ubicada en el sector financiero de Bogotá. Su amplia historia, acompañada de proyectos de renovación urbana, ofrece una variedad de puntos y establecimientos que captan la atención del público, como restaurantes, bares y tiendas, mostrando la permanente actividad que muestra esta zona de la ciudad.

Para ser más precisos, en Chapinero la población es de 146.342 personas, lo que lleva a un promedio de 58.568 hogares. Si a esa cantidad de personas se suma el aforo que incluye a quienes transcurren la zona, estudiantes de educación básica y superior, pasajeros de transmilenio, trabajadores de los diferentes centros comerciales, empresariales y financieros del sector, tenemos como resultado una localidad con mucho movimiento que generará una más que inversión rentable.

Oportunidad de oro

En medio de un sector tan concurrido y con garantías en cuando al flujo comercial, Chapinero cuenta con un proyecto único que mezcla lo comercial y lo residencial para ofrecerle la mejor inversión en bienes raíces: el Centro Comercial OIKOS Infinitum. Este proyecto cuenta con unos elegantes acabados y 53 locales comerciales distribuidos en dos niveles; 26 en el primero y 27 en el segundo, éste último, con plazoleta de comida incluida, 3 escaleras eléctricas y terrazas.

Cuando nos referimos a que éste proyecto mezcla lo comercial y lo residencial, el cómo lo hace es lo que le da a OIKOS Infinitum ese buen sabor de boca, porque cuenta con dos torres de 29 y 24 pisos, con una capacidad total para 367 apartamentos, garantizando aún más público circulando en un polo de desarrollo urbano que crece cada día más. Esta es una inversión en finca raíz que no encuentra contras.

Participación rentable

Gracias a los proyectos de renovación urbana que se están realizando en Chapinero, su actividad y la enorme cantidad de puntos de interés que presenta, su adquición contará con una alta valorización. Puede hacer parte de un ambicioso proyecto de $28.500.000.000 realizando una inversión en derechos fiduciarios, a partir de $30.000.000; esa es la magia de esta modalidad de inversión.

Con una rentabilidad estimada del 8,5 efectivo anual, tiene a su alcance una oportunidad única mediante inversiones fiduciarias en Colombia. No necesita pensarlo más cuando cuenta con la mejor oferta de locales comerciales, flujo comercial garantizado y un nivel de valorización elevado. 

Nota tomada de Oikos Titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario