lunes, 27 de agosto de 2018

Deje su patrimonio en manos de los expertos


Los servicios inmobiliarios que presta Oikos Inmobiliaria le ofrece tranquilidad y seguridad a todos sus clientes por la buena administración de sus bienes inmuebles para que usted no tenga razones para  preocuparse por la venta o arriendo, si desea conocer más de nuestros servicios lo invitamos a leer la siguiente nota.

¿Antes de que termine este 2018 quiere hacer un gran cambio? Si ese cambio tiene que ver con la compra, venta de una vivienda o cambio de zona de su apartamento, seguramente pasará mucho tiempo pensando cómo hacer para tener las mejores ganancias de ese tipo de inversión, la respuesta está en contratar a una inmobiliaria en Bogotá que lo acompañe en este proceso.
                                             
La razón principal para elegir este tipo de asesoría

La venta de apartamentos o casas no es una labor que cualquiera pueda realizar con las mejores habilidades, porque en muchos de los casos para una persona que no es experta, puede convertirse en una actividad además de caótica, un fracaso de inversión; por razones como esa es que no debe dudar en contactar a OIKOS Inmobiliaria.

Tome muy en cuenta de que si desea hacer un cambio que refleje el éxito que ha tenido a lo largo de este año, contrate los servicios de  una inmobiliaria en Bogotá en la que pueda confiar plenamente, que cuente con asesores que lo orienten y asesoren durante todo el proceso y le ofrezcan todas las garantías de una empresa inmobiliaria.

No ponga en riesgo su patrimonio

Al contar con el apoyo de alguna de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá como OIKOS, luego de verificar la preparación de sus asesores y corroborar la experiencia que tienen en el mercado inmobiliario podrá quedarse tranquilo al saber que el patrimonio de su familia estará a salvo.

Así es como un asesor podrá ayudarlo en este proceso:

Si usted cree que contratar a un asesor de inmobiliaria de bodegas, oficinas, casas o apartamentos se trata únicamente de poner un letrero de “venta” o “arriendo” en su propiedad, estas son algunas de las cosas en las que lo apoyará:
  • Junto con su asesor podrán fijar un precio de venta, el cual será competitivo y realizado bajo un estudio de mercado previamente realizado por el experto.
  • Contará con un asesoramiento en el tema legal como: las ofertas, la documentación, contratos de compraventa o arriendo y el tramite notarial que corresponde.
  • Tendrá la oportunidad de mostrar su inmueble en nuestro portal inmobiliario, le dará mayor visibilidad a su propiedad, eso quiere decir que aumentan la posibilidades de realizar el proceso más rápido.
  • Como en la mayoría de estos procesos cuentan con operaciones de créditos inmobiliarios, su asesor estará capacitado en el tema y lo ayudará a realizar un proceso totalmente eficiente.
  • La atención al cliente, el servicio de calidad, la negociación y una buena promoción del inmueble vendrá por parte de su asesor, sus capacidades de realizar cada una de estas labores será imprescindible para una venta o proceso exitoso.
Un asesor inmobiliario será el mejor aliado a la hora de realizar un proceso tan importante como este.

Una buena inmobiliaria en Bogotá velará por su patrimonio desde el primer día que inicie el proceso, por eso OIKOS Inmobiliaria será su mejor opción para promover su inmueble como si fuera propio. Evite las malas experiencias y contrate los servicios de los expertos, haciendo clic aquí podrá ponerse en contacto ¡Lo esperamos!.

Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario