viernes, 10 de agosto de 2018

Los mejores apartamentos VIS están en Tunja



El proyecto Monteverde Reservado le ofrece apartamentos de vivienda de interés social  en una ubicación estratégica en la ciudad de Tunja, cercano a vías principales, acceso a servicios, Club House y áreas verdes con características de lujo. Viva en su propia vivienda y mejore la calidad de vida suya y de su familia, conozca más detalles en esta nota.

La opción de invertir en finca raíz ha tomado fuerza en las ciudades y sus alrededores, prueba de ello son las numerosas salas de ventas y áreas de construcción. A razón de la demanda, se ha incrementado la oferta, tanto, que en la actualidad existe un gran abanico de posibilidades para comprar el hogar soñado: casas, apartamentos o apartaestudios ya elaborados o sobre planos, que varían en la cantidad de metros cuadrados y en las zonas comunes y de esparcimiento incluidas.

Al decidir comprar casa o apartamento debe tener en cuenta múltiples factores que intervienen como el sector en el que se encuentra ubicado el inmueble, la cercanía a las vías principales, el acceso a servicios, el estrato, el estado y la infraestructura de la construcción y, sin lugar a dudas, el precio. Analizar estos aspectos cerrará la brecha de indecisión para adquirir vivienda propia, ya sea que desee alojarse en ella, darla en arriendo o venderla.

El tema del presupuesto es para muchos el factor que limita la ocasión de comprar una propiedad privada. Sin embargo, existen proyectos VIS, de vivienda de interés social, que buscan garantizar el derecho a contar con un techo propio y que están dirigidos a familias o personas que cuentan con pocos ingresos. El costo de este tipo de viviendas no es superior a los 135 salarios mínimos legales vigentes, es decir, un poco más de 105 millones de pesos.

El adquirir una vivienda de interés social no significa que las condiciones estructurales o habitabilidad no sean las apropiadas. Estás viviendas, como cualquier otro proyecto, están construidas con materiales resistentes y confiables, cuentan con servicios públicos y con zonas comunes equipadas. 

Ejemplo de ello es Monteverde Reservado, del grupo empresarial Oikos, que ofrece apartamentos en la ciudad de Tunja con todas las comodidades y beneficios.

Los apartamentos de este proyecto se ubican en una zona de gran desarrollo de la ciudad, sobre la Avenida El Progreso con Carrera 1A Sur, cerca de la Carrera 13 y las salidas hacia Bogotá y los municipios aledaños. Las tres etapas que tendrá el proyecto estarán compuestas por cuatro tipos de apartamentos, áreas verdes y un Club House con características de lujo.

Usted podrá acceder a este proyecto de venta de vivienda si se encuentra afiliado a una caja de compensación familiar y no ha invertido anteriormente en iniciativas similares. Además de un hogar cálido de áreas construidas de 45.33 m, 58.10 m, 58,30 m y 62,12 m, usted disfrutará de una piscina cubierta climatizada, zona húmeda con turco y sauna, terraza para encuentros sociales, parque para niños y un gimnasio con el equipo necesario para ejercitarse.

Aproveche la oportunidad de adquirir su apartamento VIS en Monteverde Reservado en Tunja. Es una inversión segura para el futuro familiar. Conozca más en nuestra sala de ventas de lunes a domingo de 9 am a 5 pm, o escribiendo sus inquietudes al correo electrónico monteverde@oikos.com.co

Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario