miércoles, 1 de agosto de 2018

Invierta en su bienestar con una vivienda de descanso


Vivir en Bogotá puede generar mucho estrés e incluso afectar su salud, por esto una vivienda de descanso fuera de la capital será la inversión ideal y en esta nota sabrá por qué Fusagasugá será su mejor opción. 

Las poblaciones aledañas a Bogotá son escapes cercanos al caos de la urbe, brindan tranquilidad y comodidad para descansar y compartir tiempo de calidad en familia. Es por ello que muchas empresas de construcción ofrecen proyectos de vivienda en municipios próximos a Bogotá, enfocados en la necesidad de esparcimiento y relajación de los capitalinos. En esta nota le presentamos algunos beneficios de tener una segunda vivienda en zonas vecinas a la ciudad.

Con el paso del tiempo, las grandes ciudades desmejoran la calidad de vida de sus habitantes, que se ven sofocados por la rutina, el tráfico vehicular, el transporte público, las condiciones del aire, el ruido y el estrés ocasionado por múltiples factores. Las microciudades, por lo general cálidas, son salidas al agotamiento, pues aseguran espacios de ocio y descanso propicios.

Una de ellas es la Ciudad Jardín de Colombia, Fusagasugá, ubicada a 59 kilómetros al suroccidente de Bogotá. Llegar a esta región de Cundinamarca desde la capital tarda 50 minutos. En menos de una hora usted podrá acceder a proyectos urbanísticos en Fusagasugá que cuentan con atractivos de recreación ideales para olvidar las tensiones propias de la ciudad. Algunos beneficios de adquirir una vivienda allí o en otro municipio son:

  • Disfrute familiar: Comprar una casa o apartamento en inmediaciones a Bogotá le permitirá alejarse de la cotidianidad capitalina durante los fines de semana o en temporada vacacional. Es una inversión para su tranquilidad, paz interior y diversión.

Los proyectos nuevos en Fusagasugá son cercanos a restaurantes, centros médicos, culturales y bancarios que usted pueda necesitar durante su estadía y que potenciarán el disfrute familiar. Piscinas, juegos en agua y senderos para respirar aire puro, haciendo de cada día una experiencia relajante.

  • Turismo residencial: El clima tropical hace de los municipios aledaños a Bogotá, destinos perfectos para descansar. Muchos de los turistas prefieren las viviendas familiares a las habitaciones de los hoteles por facilidad económica. Usted puede aprovechar el turismo y rentar su inmueble por días o meses. Los ingresos que reciba ayudarán a cubrir el pago de su propiedad, los servicios y los gastos administrativos, y generará rentabilidad para futuros proyectos e inversiones.

Tenga en cuenta que comprar una vivienda en un conjunto residencial le ofrece numerosos beneficios. Además de la seguridad privada diaria, las viviendas en conjunto cuentan con piscinas, zonas húmedas, gimnasio, parques infantiles y zonas verdes que llamaran la atención de los turistas. Hacienda San Pablo Sport Club, un proyecto de OIKOS Constructora, destaca por su amplia oferta recreativa con canchas de fútbol, tenis, voleibol playa, circuito de jogging, bolera, squash, turco, sauna, jacuzzi, piscina y oratorio para el bienestar espiritual.

  • Inversión a largo plazo: La venta de apartamentos en Fusagasugá es a un menor precio que en Bogotá, esto se debe a que el costo de la tierra fuera de la ciudad es más económico. Puede comprar su segunda vivienda en este municipio aledaño a un precio cómodo, disfrutarla y venderla tiempo después ya valorizada. De este modo, ganará más dinero del que invirtió y no se preocupará por posibles pérdidas.

  • Vejez tranquila: Vivir permanentemente en Fusagasugá es una idea que vale la pena contemplar cuando llegue a la vejez. El clima caluroso, la altura y el contacto con la naturaleza favorecen el bienestar y la salud en personas mayores. Puede hospedarse en una de las casas de retiro de la región, viviendas que prometen tranquilidad personal sin igual.

Invierta en el futuro y en la calidad de vida suya y de su familia con viviendas de descanso cercanas a la ciudad. ¡Es una buena decisión!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario