lunes, 13 de agosto de 2018

Encuentre su próximo hogar con OIKOS Constructora

Proyectos OIKOS Constructora
OIKOS Constructora le presenta información relevante con los proyectos de finca raíz actual en nuestra empresa, invierta su dinero y capitalice en el mediano plazo comprando casa o apartamento en Bogotá, Fusagasugá, Girardot, Cajicá o La Calera con una empresa comprometida con la buena calidad en desarrollo de proyectos de su nuevo hogar, más información en la siguiente nota.

El segundo semestre del año es el momento ideal para invertir en vivienda nueva. El sector ha logrado consolidarse durante los primeros siete meses de 2018 y continuará creciendo. Por ello, aproveche el gran abanico de posibilidades que se ofrecen en el mercado, adquiera vivienda y elija el estilo de vida que desea para usted y su familia. En esta nota le contamos cuáles son los proyectos que OIKOS Constructora tiene para usted. ¡Descubra su próximo hogar!

Nuestra constructora tiene diversos proyectos de vivienda que se acomodan a las necesidades de toda la familia. Áreas amplias, comodidad, ubicación y beneficios en zonas comunes, puede encontrar todo ello en nuestros condominios, casas, apartamentos y apartaestudios en:

         Bogotá: Ubicados en la zona de Chapinero, los apartaestudios de OIKOS Infinitum son una inversión inteligente: están fabricados con materiales de calidad y bajo los mejores estándares, cuentan con locales comerciales, plazoleta de comidas, gimnasio, lobby y terraza para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Además, existen 13 modelos de apartaestudios desde 26.77 hasta 46 metros cuadrados de área construida, con una o dos habitaciones, sala, cocina y comedor, baños y zona de ropas.

OIKOS Infinitum es el proyecto ideal para jóvenes que desean independizarse o parejas que inician su vida juntos. El tamaño y acceso a facilidades de comercio, entrenamiento físico y esparcimiento hacen de este proyecto una alternativa tentadora. De igual modo, las actividades económicas que se llevarán a cabo aquí, impactarán positivamente el sector. Actualmente, se construyen las dos torres que acogerán 367 apartamentos Bogotá. Muy pronto, serán una realidad.        

         Fusagasugá: Muy cerca a Bogotá, a 76.8 kilómetros, se encuentra la cálida Ciudad Jardín del país. Fusagasugá es una población tranquila que cobija un proyecto de vivienda de lujo, se trata de Hacienda San Pablo Sport Club, un complejo de apartamentos pensado para el disfrute familiar y el descanso. Los paisajes y las comodidades son el mayor atractivo de este proyecto que cuenta con zona BBQ, piscina, jacuzzi, salón de juegos y bolera. Disfrute de la naturaleza que rodea este lugar y respire aire puro, su calidad de vida mejorará notablemente. Puede elegir entre seis tipos de apartamentos desde 46.64 hasta 79.71 metros cuadrados de área construida.

Este proyecto es perfecto para descansar durante los fines de semana o las temporadas vacacionales. Además, si no es su vivienda permanente, rentarla es una buena opción para obtener ganancias y costear los cobros administrativos.  

·         Cajicá: Las principales constructoras en Colombia edifican viviendas diseñadas para potenciar el bienestar de sus futuros propietarios, por ello construyen sus proyectos en municipios cercanos a la capital en donde el espacio y serenidad es mayor. Una de estas regiones es Cajicá, a 17 kilómetros de distancia de Bogotá. En este lugar se encuentra en lanzamiento OIKOS Savanna, con cinco tipos de casas campestres en un espacio de aproximadamente 80 hectáreas. Conozca los condominios sobre planos en Cajicá de este proyecto de dos etapas llenas de confort, lagos, zonas verdes y gimnasios dotados.   

En OIKOS Savanna su hogar es amplio y cómodo (110.18, 134.65 y 164.72 metros cuadrados). La primera etapa se encuentra en construcción.

     La Calera: Descubra uno de los proyectos nuevos en La Calera, al oriente de Bogotá. Calera Gardens es un conjunto residencial en un ambiente campestre, arborizado y moderno. Vivir aquí es vivir en medio de la naturaleza, pero muy cerca de la ciudad. Podrá relajarse en el sauna, entrenar en la zona deportiva y compartir en el salón social. Existen siete modelos de apartamento desde 38.92 hasta 100.79 metros cuadrados. Opte por la tranquilidad en Calera Gardens.

         Girardot: Los condominios Cabo Verde en Ricaurte, a 10 minutos de Girardot, son la mejor alternativa para divertirse y disfrutar del clima cálido del sector de Peñalisa. Este proyecto de vivienda cuenta con dos subproyectos: apartamentos en Cabo Verde Porto Novo y casas en Cabo Verde Praia. Este último está listo para entrega inmediata y cuenta con piscina privada si así lo desea. Porto Novo y Praia tienen cocinas equipadas, baños hechos con materiales de muy buena calidad, perfectos acabados y espacios amplios para toda la familia.

Algunas de las zonas comunes a las que usted tiene derecho como propietario son cancha de tenis, cancha múltiple, parque infantil, piscina, zona BBQ y de reunión al aire libre. 

Contemple cada opción y elija el estilo de vida que desea tener en su cotidianidad. Las constructoras en la Sabana de Bogotá o en la capital, ofrecen comodidad y beneficios para que disfrute al máximo de su hogar. Contáctenos e invierta en la mejor vivienda.

Articulo tomado de  Oikos Constructora



No hay comentarios:

Publicar un comentario