miércoles, 15 de agosto de 2018

Seis razones para vivir en Fusagasugá

Mudarse a vivir en ciudades pequeñas o pueblos es una tendencia que habitantes de las grandes ciudades realizan buscando mayor tranquilidad, mejores condiciones climáticas y alivio económico. En Fusagasugá, municipio cercano a Bogotá, podrá encontrar todos los servicios de una gran ciudad, pero con la serenidad y comodidad de una ciudad pequeña, conozca más en la siguiente nota.

“Sea feliz, hágase fusagasugueño”, son las palabras que repiten los orgullosos habitantes de la población a las personas que visitan esta cálida región aledaña a Bogotá. El dicho es apropiado, el municipio ubicado a 59 kilómetros de la capital, ofrece una mejor calidad de vida por factores como el clima, la tranquilidad, el turismo y menores costos. En esta nota le contamos seis razones para vivir placenteramente en Fusagasugá. Así que siga leyendo.

Los proyectos de vivienda en esta población priorizan la comodidad, amplitud y las experiencias de descanso y recreación familiar con zonas comunes de lujo. La venta de apartamentos en Fusagasugá brinda más que un inmueble nuevo, proporciona felicidad y bienestar. Contemple las razones para vivir en la Ciudad Jardín del país y tome una buena decisión a futuro:

1. Cercanía a Bogotá

La ubicación del municipio es estratégica, aproximadamente a una hora de Bogotá y rodeada de hermosas poblaciones como Silvania, Sibaté y Arbeláez. Si su cotidianidad está en la capital del país, puede desplazarse diariamente hasta allí con facilidad, regresar después de las jornadas laborales o estudios, y refugiarse del estrés de la urbe en su vivienda nueva en Fusagasugá, privada y tranquila.

2. Condiciones climáticas favorables

La temperatura promedio en Fusagasugá es de 20°C, sin embargo puede disminuir o aumentar según la temporada del año. El clima en la llamada Tierra Grata es templado y cálido, con un máximo de 27°C, lo que favorece el estado de salud de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. La naturaleza y su abundante flora fomenta la pureza del aire, conservando la buena salud, mejorando el estado de ánimo y la calidad de vida de las personas. La exposición moderada al sol también es clave para sentirse bien.  

3. Alivio económico

La vida en Fusagasugá no es costosa en comparación a Bogotá. Empezando por la adquisición de vivienda, en las regiones cercanas a la ciudad el valor de la tierra es menor, también lo es el de las propiedades. Los servicios públicos, gastos administrativos, alimentación y transporte, entre otros pagos e inversiones cotidianas, significarán un alivio para su bolsillo al elegir Fusagasugá como su lugar de residencia.

4. Serenidad y comodidad

Vivir en paz, en un espacio libre de ruido, con aire puro y limpio y plena tranquilidad es posible en este municipio. La comodidad está en las manos de las constructoras y proyectos nuevos en Fusagasugá, fabricados bajo estándares de calidad y la premisa de confort que usted necesita. Uno de ellos es un Sport Club familiar que ofrece grandes beneficios, se trata de Hacienda San Pablo Fusagasugá, un condominio bordeado de paisajes naturales y múltiples zonas de recreación y turismo.

5. Recreación y turismo

Gracias al clima cálido y al estilo de vida en Fusagasugá, los complejos residenciales cuentan con espacios de disfrute y recreación: piscinas, sauna, terraza, zonas húmedas, salón de juegos, chancha múltiple, de tenis y fútbol, parques para niños, senderos peatonales y zonas verdes. San Pablo Sport Club le ofrece todo ello para que aproveche al máximo el condominio.

Ahora bien, Fusagasugá es un centro turístico, usted podrá disfrutar de la calma del Parque Natural San Rafael que cuenta con 600 hectáreas de bosque andino, consolidándose como la mayor reserva hídrica y forestal del municipio. También puede realizar caminatas ecológicas y contemplar los imponentes paisajes, o visitar la Casa de la Cultura, en donde se ofrecen cursos en formación artística.   

6. Años dorados en completa tranquilidad

La tercera edad es una etapa de tranquilidad y descanso. Es posible vivir los años dorados de la mejor manera en casas de retiro diseñadas para lograr estos dos objetivos. Además, residir en Fusagasugá es ideal para conservar la salud o tratar algunas enfermedades que se acentúan en la vejez, como los problemas respiratorios (asma y bronquitis crónica, entre otros) y dolores articulares.

Comprar un inmueble en Fusagasugá es una decisión inteligente, ya sea que desee habitarlo de manera permanente o usarlo como vivienda de descanso para fines de semana o vacaciones. Siempre puede generar rentabilidad alquilando su propiedad por temporadas. Invierta en su bienestar y tranquilidad, viva en Fusagasugá.


Contacte a nuestros asesores para conocer más sobre el proyecto, llamando al teléfono 8954226 o escribiendo a sanpablo@oikos.com.co. Lo esperamos en nuestra sala de ventas en la vía Panamericana, sentido Bogotá, Chinauta – El Indio. ¡Aquí encontrará el hogar de sus sueños!    

Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario