miércoles, 29 de agosto de 2018

El revolucionario modelo fiduciario del Hotel Pop Art


Conozca el proyecto del Grupo Empresarial Oikos e invierta su dinero en derechos hoteleros con el Hotel POP ART y conozca las características y beneficios que le trae invertir en este modelo fiduciario, el estado actual de crecimiento del proyecto y las rentabilidades que podrá obtener, si desea conocer más detalle lo invitamos a leer la siguiente nota.
Al momento de realizar inversiones en derechos fiduciarios en hoteles, tradicionalmente se obtienen ingresos de forma mensual a partir de la utilidad que el inmueble produzca. Esto puede llevar al inversionista a convertirse en un experto en hotelería. Cuando lo suyo es invertir, ya que éste modelo tradicional genera mucha incertidumbre en cuanto al manejo de los costos y gastos del hotel, generando desconfianza. Pensando en esta situación, el Hotel POP ART, en Tocancipá, propone una solución que promete revolucionar la forma de obtener la renta de un atractivo proyecto.

POP ART representa una oportunidad única de inversión en derechos fiduciarios ya que cuenta con un gran potencial de éxito para este temático hotel, gracias a las más de 700 compañías distribuidas entre Tocancipá (lugar donde se localiza), Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía. Varias de estas compañías son de gran tamaño, trayectoria y reconocimiento en el mercado, como Sab Miller, Kimberly Clark o Alpina. Su modelo fiduciario permitirá un fácil control a sus inversionistas.

¿En qué consiste?

Éste proyecto del Grupo Empresarial OIKOS rompe el esquema tradicional para obtener rentabilidades generando una renta mensual correspondiente al 25% de los ingresos totales del hotel distribuidos según la cantidad de derechos hoteleros con los que haya participado. De esta manera, el inversionista ve por eliminada la necesidad de volverse experto en hotelería, entender estados financieros, operaciones y costos, generando confianza y tranquilidad.

Los inversionistas pueden controlar y auditar (recopilar información contable) estos datos de una forma muy sencilla, ya que la única variable de control es la facturación; ésta se obtiene con la declaración del IVA, por lo que sólo le quedaría multiplicar esa cifra por el porcentaje de venta y por el número de derechos fiduciarios con que participó, para obtener su renta mensual. Este hotel cuenta con un total de 26.000 derechos fiduciarios, así que si tenía dudas sobre dónde invertir, ahora tiene dónde hacerlo.

Gracias al gran potencial de mercado que posee la zona de Tocancipá invita a invertir en inmobiliaria. El Hotel POP ART permite alojar ejecutivos, asesores, técnicos, proveedores o convencionalistas; tenga en cuenta que los viajes ejecutivos nacionales crecen a tasas cercanas al 14% y que la llegada de huéspedes desde el exterior crece alrededor del 8%, por lo que el panorama podría ser mucho mayor. También recibe a equipos deportivos en medio de su itinerario deportivo con equipos del sector y turistas que deseen visitar los números atractivos que posee el sector.

Tematizar el hotel alrededor de la escuela artística del Pop Art también le da dado un valor agregado, gracias a la experiencia única que brinda a los ejecutivos y clientes que deseen alojarse en este lugar, junto al estatus que proporciona el arte. Esto incluye actividades como charlas y exposiciones sobre el Pop Art, fotos transformadas en este estilo artístico y venta de objetos.

Realice su inversión en derechos fiduciarios en el  POP ART Hotel Tocancipá, la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio que con su ambientación temática, generará el voz a voz ideal para divulgar y dar el estatus que lo convierta en el lugar preferido de empresarios, técnicos y proveedores de las principales empresas que trabajan en la zona. Haga parte de este gran proyecto y disfrute de grandes privilegios. ¡Lo esperamos!
Articulo tomado de Oikos Titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario