viernes, 24 de agosto de 2018

Invierta en Chapinero, un sector que se renueva en urbanización

La renovación urbana es una actividad que los entes territoriales realizan para mejorar un sector específico de una zona o una ciudad en general, invertir en proyectos que hagan parte de las renovaciones urbanas le garantizará a usted tener un inmueble que esté pensado en la movilidad y los servicios del futuro, por eso es una gran opción y en Oikos Constructora le presentamos una opción en la siguiente nota. 


La renovación urbana es un término que se emplea al hablar de proyectos diseñados para mejorar un sector específico de una urbe, o la ciudad en general. Justamente eso, un proceso de renovación urbana, es lo que sucede actualmente en Chapinero, una localidad tradicional de Bogotá cuya superficie alcanza los 38 kilómetros cuadrados. La renovación de esta zona es, en gran parte, producto de los exclusivos proyectos de vivienda que se están construyendo.

Si usted está buscando apartamentos en Bogotá, contemple las opciones vigentes en el sector de Chapinero, un área capitalina reconocida como zona de interés cultural. Las edificaciones aquí proyectadas, buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el desarrollo del entorno que las rodea. Tal como lo hacen los proyectos de renovación urbana, que suelen incluir espacios dedicados al esparcimiento, tener en cuenta la movilidad, la sostenibilidad y economía, generando un impacto positivo en la región y en el estilo de vida de sus residentes.

La renovación de las ciudades o de algunos de sus sectores particulares data del siglo XIX, cuando la necesidad por transformar la infraestructura y mejorar las condiciones de higiene, se hizo notable en los últimos años de la revolución industrial en Inglaterra. Desde ese entonces, la tecnología e innovaciones han permitido progresar e imaginar complejos que reunen lo mejor de las residencias y el comercio. Es el caso de OIKOS Infinitum, un proyecto de apartamentos y apartaestudios en Chapinero, que protagoniza la renovación urbana en el corazón de Bogotá.    

Vivir aquí significa ser parte de los cambios y el crecimiento, contar con una vivienda cómoda, cercana a centros empresariales, entidades financieras, instituciones de educación superior y establecimientos comerciales. Ya que la primera planta de Infinitum está destinada a locales. A unos cuantos pisos de su propiedad usted podrá encontrar todo lo que necesita. La movilidad tampoco es un aspecto por el que preocuparse, construido sobre la Avenida Caracas, tendrá a su disposición numerosas rutas de transporte público, vías y lugares para disfrutar en familia y con amigos.  

Al interior de este proyecto de apartamentos Bogotá, se encuentran 13 modelos de vivienda de aproximadamente 27 hasta 46 metros cuadrados de área construida, con comodidades y acabados de lujo, zonas comunes para disfrutar del tiempo libre y el ocio, un centro comercial, plazoleta de comidas, gimnasio y terraza. Puntos que hacen de Infinitum uno de los epicentros de renovación urbana de Chapinero.

A partir de ahora y gracias a las transformaciones urbanas, beneficios del proyecto y las viviendas en sí, su inmueble en Infinitum logrará una excelente valorización. Invertir aquí es una decisión que favorecerá su bienestar y economía a futuro. El proyecto es ideal para quienes quieren independizarse o para jóvenes parejas que inician su vida juntos.

Las dos torres que componen este complejo de apartamentos están actualmente en construcción y pronto serán una realidad. Anímese a vivir con confort, privacidad, exclusividad, facilidades, acceso a cultura y en medio de un sector que progresa en infraestructura. Anímese a residir en OIKOS Infinitum.      

Puede conocer este ambicioso y estratégico proyecto en la Calle 59 #13-46 donde se encuentra la sala de ventas, muy cerca al lugar de construcción en la Avenida Caracas #58-58. Aún está a tiempo de adquirir su vivienda y ser testigo de la renovación urbana que beneficiará a Chapinero.


Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario