jueves, 9 de agosto de 2018

Razones para comprar vivienda nueva en Tunja


Tunja es una ciudad muy conocida por su riqueza histórica y los múltiples sitios turísticos que posee, sin contar con los beneficios económicos que obtendrá, los cuales podrá conocer con esta nota.

La oferta inmobiliaria en nuestro país cada vez es más grande, con proyectos novedosos que motivan cada vez a más familia a invertir en una vivienda nueva. Dentro de todas las propuestas que puede encontrar, la venta de apartamentos en Tunja destacan por sus cómodos precios, las condiciones que ofrece este municipio y la alta valorización de sus proyectos, como OIKOS Monteverde Reservado. Es por eso que en esta ocasión le presentamos las razones para comprar vivienda nueva en una de las ciudades intermedias con mayor potencial y notable desarrollo urbanístico en los últimos años en el país.

Alta valorización


Si hay algo que hace atractiva la venta de apartamentos en Tunja es su alta valorización; de hecho, maneja uno de los mejores niveles de valorización del país. Este municipio ha recibido cada vez más inversiones en materia de infraestructura, cifra que se refleja en los más de 250.000 metros cuadrados construidos destinados sólo a vivienda, una dinámica que promete continuar al alza. El desarrollo urbanístico de la zona, factor que fomenta la valorización de la ciudad y el valor agregado de las construcciones que a mediana y gran escala allí se desarrollen. Proyectos exclusivos como OIKOS Monteverde Reservado, genera buenas sensaciones de cara a un cambio en el estilo de vida.

Inversión rentable


La alta valorización de Tunja hace de la inversión en un proyecto de apartamentos en Tunja a largo plazo en este municipio, una decisión acertada con posibilidades de riesgo casi nulas. Puede optar por poner el inmueble en venta más adelante y obtener mucho más capital del que invirtió inicialmente; pagar las cuotas de su vivienda nueva en vez de pagar arriendo, en el caso de haber recibido un crédito; o simplemente dejarla en arriendo, para contar con una fuente más de ingresos. A largo plazo, un soporte económico de garantías.

Vivienda VIS con fuerte presencia y confort


Los proyectos de vivienda de interés social en Tunja presentan novedosos espacios de confort y acabados con excelentes zonas comunes, para disfrutar de momentos únicos en familias de todos los tamaños, un buen estilo de vida y privilegios exclusivos.

En OIKOS Monteverde Reservado cuenta con 4 tipos de apartamentos que se acomodan a sus necesidades y un Club House que consta de una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y parque infantil; beneficios que no cualquier proyecto puede ofrecer.

Facilidades de pago


Comprar vivienda propia nunca contó con tantos apoyos para hacer ese sueño realidad. Las entidades bancarias y del Gobierno han ampliado las opciones para poder acceder a esa anhelada compra. Actualmente es posible invertir con ahorros, cesantías y, en el caso de las viviendas de interés social en Tunja y en todo el territorio nacional, subsidios de vivienda, a través de programas como “Mi Casa Ya”. 

Planes turísticos


Tunja está llena de riquezas y bondades de todo tipo que invitan a descubrirla y permanecer en ella. Es posible conocer plazas y catedrales, la casa del Fundador Don Gonzalo Suárez Rendón, casas pintadas y blasonadas de los encomenderos, la ruta del centenario y el bicentenario (incluido el campo de Boyacá), la Tunja prehispánica (con los Cojines del Diablo, el Pozo de Hunzahúa, museos, etc.),  ferias y fiestas, entre otros. Gozar de tantos planes juntos en una zona tranquila está al alcance de un apartamento en venta en Tunja.

Contemple la gama de oportunidades y beneficios que tiene la venta de apartamentos en Tunja. Disfrute de espacios de calidad y un tranquilo estilo de vida en este proyecto exclusivo que OIKOS Monteverde Reservado tiene preparado para usted. ¡Contáctenos!

Artículo tomado OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario