martes, 28 de agosto de 2018

Encuentre diversión y tranquilidad familiar en San Pablo Sport Club


Disfrute y celebre con su familia amor y amistad toda una vida en Fusagasugá en la Hacienda San Pablo Sport Club con zonas comunes que incluyan piscina, sauna, bolera y mucho más que podrás conocer en la siguiente nota.

Septiembre es el mes para celebrar el amor y la amistad. No hay mejor manera de hacerlo que en la comodidad y tranquilidad de casa que, a la vez, cuenta con innumerables atractivos recreativos para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Hablamos de Hacienda San Pablo Fusagasugá, un proyecto que reúne paz y diversión en un mismo complejo.

Hacienda San Pablo es uno de los proyectos de vivienda en Fusagasugá más completos que puede encontrar en la región, es un Sport Club en el que aprovechará al máximo el tiempo con sus seres queridos, gracias a la amplia oferta de espacios de esparcimiento y la comodidad que aseguran los apartamentos. Muy cerca a Bogotá, a 76 kilómetros exactamente, descubrirá un condominio de lujo rodeado de hermosos paisajes que resaltan la naturaleza de la Ciudad Jardín de Colombia.

Este municipio aledaño a la capital es el destino óptimo para que invierta en su próximo hogar, en el club residencial y deportivo San Pablo. En esta nota le contamos las razones para que decida residir aquí y viva el mes del amor y la amistad gratamente.

Diversas zonas comunes

El aburrimiento no es una opción en Hacienda San Pablo. El proyecto cuenta con más de 20 zonas de uso común para los residentes. Cada espacio es diseñado pensando en el bienestar de todos los integrantes de la familia, por ello encontrará rincones adecuados tanto para niños como para adultos.

Los más pequeños pueden entretenerse en el parque infantil, el salón de juegos, la zona de recreación y la piscina. Los grandes en la zona húmeda, el gimnasio, la piscina, el sauna, la bolera, las zonas sociales y las canchas deportivas de fútbol 8, tenis, múltiple o voleibol playa. Su mascota también tiene un lugar especial aquí, con senderos ideales para pasear y jugar. Comparta estas zonas comunes en familia y con amigos, hacerlo será una experiencia memorable tanto en el mes del amor y la amistad como durante todo el año.

Tranquilidad en medio de la naturaleza

Las constructoras de vivienda en Fusagasugá edifican sus proyectos en zonas bordeadas por terrenos naturales y verdes, cuidando del medio ambiente, la fauna y flora. Su hogar tendrá una vista encantadora de los paisajes de la población, lo que potencia su tranquilidad. Al vivir sin afanes y respirar aire limpio, su calidad de vida mejorará y se reducirá el desarrollo de enfermedades asociadas al estrés. Hacienda San Pablo Sport Club es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la calma. 

Hogares cómodos

Son seis los tipos de vivienda que le ofrece el proyecto, cada uno se adecúa a las necesidades y preferencias suyas y de su familia. El área construida de los inmuebles varía desde 46.64 hasta 79.71 metros cuadrados, al igual que el número de habitaciones y la distribución de los espacios, esto con el objetivo de abarcar los diferentes requerimientos y gustos de los futuros propietarios. Nuestra venta de apartamentos en Fusagasugá asegura la comodidad que se merece, no lo dude más y conozca San Pablo Sport Club en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio o a través del correo sanpablo@oikos.com.co. 

La comodidad de su hogar se traslada a su alrededor con las diversas zonas comunes, la cercanía del proyecto a Bogotá y a las entidades educativas, financieras, de salud, veterinarias y los comercio de la región.     

De igual modo, las viviendas de Hacienda San Pablo son una gran alternativa como casas de retiro gracias a la serenidad que ofrecen, sus espacios de recreación, ubicación y clima favorable. Es la mejor opción para vivir los años dorados plácidamente.

El hogar de sus sueños espera en Fusagasugá, invierta en un Sport Club de lujo que su familia y todos quienes lo conozcan amarán. ¡Aquí está su presente y futuro!

Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario