lunes, 6 de agosto de 2018

¿Buscando nueva vivienda? Los expertos le hablarán


A la hora de comprar vivienda debe analizar muchos factores, para garantizar la seguridad y legalidad durante y después del trámite, por esto los expertos tienen una serie de consejos para la búsqueda de vivienda, los cuales conocerá en esta nota.

Más de la mitad de la población colombiana vive actualmente en arriendo, por lo que la decisión de tener una vivienda propia es una de las más importantes en su vida. La venta de apartamentos y casas en la ciudad para las familias bogotanas aumentará cada vez más, una vez el cabeza de familia pueda adquirir con seguridad un patrimonio propio.


Es en ese momento cuando el crédito hipotecario se convierte en una de las mejores plataformas para hacer realidad el sueño de tener bajo su nombre una casa o apartamento.

¿Qué debe tomar en cuenta para elegir un crédito hipotecario?


Así como dedicarse a la búsqueda de venta de apartamentos en Bogotá para su familia, también es importante que preste atención en saber elegir un crédito hipotecario debido a la inversión que realizará y por consecuencia, a la obligación financiera a la que serás comprometido con el banco de tu elección:

1: Compare al menos con tres instituciones el monto y el plazo para el crédito ¡Busque opciones!

2: Fíjese muy bien de la tasa de interés más favorable para usted, de la misma manera que en la cuota final. Tome en cuenta que cada institución tiene costos adicionales.

3: Conozca a fondo los requisitos que exigen en cada institución bancaria. Además, conozca la diferencia entre los tipos de crédito: en pesos y UVR.

4: Verifique si su crédito hace inclusión de los seguros obligatorios de sismos, vida o incendio. O si en su defecto debe contratarlos usted al momento de iniciar la búsqueda de venta de apartamentos.

5: Evalúe muy bien qué es lo que le conviene más, si un crédito hipotecario o un leasing habitacional. Conozca su diferencia.

Lo mejor es apoyarse de una empresa inmobiliaria


Para que pueda tener éxito en la búsqueda de su nuevo hogar, confíe plenamente en una inmobiliaria en Bogotá como OIKOS Inmobiliaria, con la reputación que necesita para hacer los procesos como debe ser. Cometer errores es normal si realizará este proceso por primera vez, pero es mejor evitar las incomodidades apoyándose de nuestro equipo.

Para hacer de este proceso algo más simple y sin equivocaciones, en OIKOS le queremos dar las ventajas principales de compra de vivienda con el apoyo de un asesor inmobiliario con experiencia:


  • Definitivamente se puede comparar el ahorro de dinero y tiempo durante todo su proceso de búsqueda.

  • Una vez interactúe con nuestros asesores, podrán orientarlo y ayudarlo hacia lo que más le conviene según su situación particular.

  • Estarás trabajando de la mano con un experto en todos los trámites relacionados con la compra de su nueva vivienda.

Cuente con OIKOS Inmobiliaria para hacer de sus sueño de vivienda, algo real, encuentre con nosotros una amplia variedad de venta de apartamentos y casas para su familia ¡Contáctenos ahora mismo!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario