miércoles, 1 de agosto de 2018

Invertir en Tocancipá, una decisión exitosa


Tocancipá es una zona industrial que se encuentra en desarrollo constante y adicionalmente cuenta con atractivos naturales y turísticos, por ende invertir en un Hotel como lo es Pop Art será muy rentable y en esta nota sabrá el por qué.

Actualmente, se estima que la ocupación en Bogotá asciende a más del 60%. Si sumado a esto se tiene en cuenta la gran cantidad de proyectos de inversión que se están realizando en los alrededores y municipios aledaños a la capital del país, como Tocancipá, que incluyen la presencia de múltiples compañías de gran tamaño, y con ello, el aumento de la llegada de huéspedes nacionales y extranjeros, las posibilidades de realizar una inversión rentable en estas zonas se hacen más que reales y atractivas.

Ubicación estratégica


Tocancipá cuenta con una zona de alto desarrollo, que incluye a 700 organizaciones distribuidas entre éste municipio, Gachancipá, Zipaquirá, Sopó y Chía; varias de ellas son de gran tamaño, ya que el Plan de Ordenamiento Territorial le permite a la industria de gran impacto con miras a la soluciones logísticas y de distribución nacional, como Sab Miller, Alpina, Kimberly Clark, Femsa Coca Cola, entre otros. De este modo, la inversión rentable se justifica en también en los viajes ejecutivos que se realizan con mayor frecuencia en nuestro país, con un crecimiento aproximado del 14%, donde aparecen los hoteles como oportunidades sumamente atractivas. Uno de esos es el Pop Art Hotel.

Ésta es una de esas grandes ideas de negocios rentables porque no sólo permite hospedar ejecutivos, sino también asesores, convencionalistas, proveedores, equipos deportivos, turistas, entre otros. A diferencia de otras zonas de corte industrial o de negocios, Tocancipá también ofrece una variedad de actividades y atractivos turísticos para realizar y visitar, como el Parque Jaime Duque, Salinas de Zipaquirá, la represa del Sisga o Panaca. El gran potencial del mercado y las condiciones de la zona reflejan garantías de peso para invertir en un hotel como Pop Art.

Un hotel único


40 minutos lo separan de este negocio rentable en una zona empresarial en crecimiento. Ubicado en el Centro Empresarial OIKOS, que incluye bodegas, una torre de oficinas, locales comerciales y plazoleta de comidas, en Tocancipá, éste proyecto consta de 95 habitaciones y una segunda etapa de 55 que se desarrollará en el futuro; éstas están clasificadas en tres tipos, pensando en los diferentes perfiles y necesidades que puedan tener los huéspedes, además de spa, gimnasio, restaurante bar y un centro de convenciones con capacidades entre 20 y 400 personas.

Una inversión rentable también destaca por detalles que hacen único al proyecto, hecho que en Pop Art Hotel no es una excepción, ya que, haciendo honores a su nombre, está tematizado alrededor de la escuela artística Pop Art. Esto genera expectativas en los huéspedes, pues encontrar un hotel con tal ambientación avivará la sensación de experimentar algo nunca antes vivido, con estrategias como ventas de múltiples artículos, exposiciones y charlas sobre Pop Art o fotos de los huéspedes transformadas en ésta corriente artística. Además, el arte le brinda estatus a las instalaciones, factor atractivo y adecuado para los ejecutivos y turistas que se alojen en el hotel.

Modelo sencillo y ganador de rentabilidad


Este proyecto de inversión también destaca por su rentabilidad, que finalmente es lo que más interesa. A diferencia de los modelos fiduciarios tradicionales, en Pop Art Hotel los inversionistas reciben una renta correspondiente al 25% de los ingresos totales de la operación de hotel, en donde se incluyen alojamiento, alimentos, bebidas, eventos, entre otros. De este modo, se eliminan incertidumbres y dudas respecto al manejo de costos y gastos, aumentando la confianza del inversionista.

Es así como ya sabe en qué invertir en Colombia en 2018, en un proyecto con la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio con una gran ambientación temática. Participando en éste proyecto, ingresará en un exclusivo club de descuentos y privilegios que incluye, tarifas hoteleras, eventos y membresías a spa y gimnasio. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario