lunes, 6 de agosto de 2018

Participe en inversiones de inmuebles de calidad con derechos fiduciarios


Invertir en un proyecto de gran escala a modo de fiducia le dará una gran rentabilidad, conozca todo sobre las inversiones con derechos fiduciarios en esta nota.


Detrás de la construcción de un proyecto residencial, un hotel, un edificio de oficinas o un centro comercial, está el negocio fiduciario. Éste sector ha permitido la participación de inversionistas en proyectos inmobiliarios de gran magnitud, sin necesidad de contar con una gran capacidad adquisitiva. De este modo se consigue una inversión rentable que goza de la valorización, utilidades o rentas que genere el proyecto una vez entre en operación.

Figura ideal, garantías de confianza


Un proyecto inmobiliario de calidad requiere mucho dinero para su construcción. Ya que OIKOS Títulos tiene como objetivo administrar los recursos y bienes de un proyecto de estas características, junto a la administración de los recursos asociados a su desarrollo y a la ejecución del mismo, se crea la figura de la fiduciaria, aquella que administra todas las participaciones o derechos de ese bien o conjuntos de bienes, agrupados en un fideicomiso. Es aquí donde reside su inversión rentable, porque a partir de ahí, comenzará a recibir su participación por las utilidades o rentas del inmueble.

Que un inmueble cuente con esta figura le da un valor agregado al proyecto, ya que le brinda las condiciones necesarias al comprador para que realice una inversión en derechos fiduciarios con garantías de éxito aseguradas. Las fiduciarias administran el fondo de inversiones mientras se verifican que las condiciones del proyecto permitan que las obras se lleven a cabo con viabilidad, brindando un escenario de confianza que motive a realizar este tipo de inversiones en Colombia.

Otra medida de garantías que maneja esta figura de negocio es que si llega a darse el caso en el que no se cumplen las condiciones dentro del plazo establecido, el inversionista recibe de vuelta los recursos invertidos. Sin embargo, con desarrolladores inmobiliarios más formales, como el Grupo Empresarial OIKOS, con proyectos de gran atractivo, como el Centro Comercial OIKOS Infinitum, este tipo de escenarios tienen probabilidades casi nulas de presentarse, consolidando un negocio rentable en Colombia del que saque mucho provecho.

OIKOS Infinitum, oportunidad de oro


Un ejemplo de estos proyectos en los cuales podrá realizar inversiones fiduciarias en Colombia es el Centro Comercial OIKOS Infinitum. Y es que para que un proyecto sea exitoso debe contar con una serie de factores que aseguren su viabilidad, como su ubicación, actividad de la zona, valorización y sitios de interés en sus cercanías. Es por eso que este proyecto logra destacarse en un sector como Chapinero, en el corazón de Bogotá.

Un exclusivo proyecto que consta de 53 locales comerciales, distribuidos en dos niveles, donde se reparten 26 locales en el primer piso y una plazoleta de comidas con 27 locales en el segundo nivel, que además presenta una alta actividad en sus alrededores, gracias a los centros empresariales, financieros y comerciales, instituciones de educación y sitios turísticos con los que cuenta Chapinero, hacen del Centro Comercial OIKOS Infinitum, una oportunidad inmejorable para realizar inversiones en Colombia.

Desde $30.000.00 usted podrá hacer parte de un proyecto de $28.500.000.000 que promete una gran valorización y rentabilidad, para que tenga una inversión rentable e inteligente que puede cambiarle la vida. Aproveche los beneficios y oportunidades que le ofrecen los derechos fiduciarios de la mano de OIKOS Títulos. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario