lunes, 6 de agosto de 2018

Viva con tranquilidad y buena salud en Calera Gardens


Una ciudad capital suele tener un índice de contaminación alto, lo que repercute negativamente en la salud de sus habitantes y Bogotá no es la excepción, por esto los municipios aledaños se han convertido en una excelente opción para vivir, conozca todo los beneficios que La Calera le podrá traer, en esta nota.

El lugar en el que se encuentre su vivienda influye en el estado de salud y en la tranquilidad suya y de su familia. Por eso asegúrese de vivir en una zona que potencie su bienestar físico y emocional.

Las grandes ciudades son sinónimo de estrés y de problemas de salud. La contaminación ambiental, el tráfico vehicular, el transporte público, las vallas publicitarias excesivas, el ruido y la sobrepoblación, son factores que alteran la tranquilidad y no le permiten vivir bien. Elegir proyectos de vivienda en poblaciones cercanas a la ciudad, como La Calera, es una opción para alejarse del caos de la urbe y residir con paz y buena salud. En esta nota le presentamos dos razones importantes para que contemple la posibilidad de mudarse a un municipio aledaño a la capital:

Cuide su salud


Los niveles de contaminación atmosférica en Bogotá son alarmantes en comparación a otras regiones del país. Una cuestión preocupante, teniendo en cuenta que el aire que se respira contiene partículas de sulfato, nitratos y carbón, perjudiciales para su bienestar. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud, nueve de cada diez personas en el mundo respiran aire contaminado, que contribuye al desarrollo de enfermedades respiratorias e incluso, cáncer de pulmón.

El material particulado que se concentra en la atmósfera es creado en gran medida, por los automóviles, las fábricas y las centrales eléctricas no responsables con el medio ambiente. La dispersión de estas partículas altera la composición natural del aire y le arrebata su pureza. En Bogotá es difícil atacar este problema, pues las zonas verdes son escasas y la producción de oxígeno limpio es limitada.  

Cuide su salud en los apartamentos campestres en La Calera, situados en medio de hermosos paisajes arborizados. La naturaleza que los rodea preservará su salud y, por supuesto, la de sus seres queridos.

Opte por la tranquilidad


Vivir en un municipio como La Calera, a tan solo 16 kilómetros de Bogotá, le brindará plena tranquilidad. La población cuenta con espacios ideales para compartir y relajarse, caminar por los senderos, respirar sin dañar su salud, practicar equitación y ser feliz.

A media hora de la ciudad, usted descansará de la contaminación auditiva, visual y ambiental. Verá un cambio positivo en su estilo de vida, más sano, cómodo y placentero. Anímese y conozca las casas y apartamentos en La Calera que harán de su diario vivir, una experiencia de serenidad.

Viva en Calera Gardens


Calera Gardens es uno de los proyectos de vivienda en La Calera 2018, un complejo residencial con Club House y vista a los cerros orientales del río Teusacá. Aquí usted podrá vivir sin preocupaciones, con acceso a zona deportiva, gimnasio, sauna, senderos, zona BBQ, golfito, parque y terraza para apreciar los terrenos montañosos.

Dependiendo el tamaño de su familia y sus preferencias, usted podrá elegir entre múltiples modelos de apartamentos con este proyecto. La comodidad, paz y privacidad jamás faltarán.   

Los riesgos que vivir en una ciudad contaminada supone para su salud, se reducirán al adquirir apartamentos en La Calera. Además, tendrá una cotidianidad tranquila perfecta para su completo bienestar. Visite Calera Gardens, el lugar para vivir mejor.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario