lunes, 6 de agosto de 2018

Vivir en Chapinero es estar cerca de todo lo que necesita


OIKOS Infinitum será el lugar ideal para que invierta en finca raíz, pudiendo escoger una propiedad residencial, comercial o si lo prefiera podrá invertir en derechos fiduciarios, conozca toda la información en esta nota.

Hay oportunidades que simplemente no se pueden desaprovechar. Los nuevos proyectos en Chapinero ofrecen todas las comodidades y cercanías para que tenga a su alcance todo lo que necesita. Disfrute de restaurantes, zonas de esparcimiento, zonas financieras y sitios turísticos, en compañía de sus seres queridos, gracias a la mejor propuesta de vivienda del sector: OIKOS Infinitum, un exclusivo proyecto de renovación urbana que promete llegar con fuerza en un punto más que estratégico de la capital del país.

Chapinero, zona de interés


Chapinero es unos de los pocos sectores que ha sido declarado como zona de interés cultural de la ciudad, siendo una de las zonas urbanas más tradicionales, cuenta con diversos puntos destacados, como la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, el Museo del Chicó o la calle de los mariachis, que aumentan la actividad del sector y hacen más que atractivas las oportunidades de inversión para vivir en los proyectos nuevos de Chapinero. Es así como se crea una mezcla ganadora entre lo comercial y lo residencial.

Hay que aclarar que Chapinero es amplio, sin ninguna duda, por eso, para disfrutar de la mejor forma de todos estos escenarios se necesita de un proyecto que se ubique de forma estratégica; que permita un rápido desplazamiento a centros comerciales, empresariales y financieros, a instituciones académicas, supermercados y sitios turísticos, porque todo esto lo tiene este sector. Y no sólo eso, el proyecto también debe contar con acabados de primer nivel, que permitan una grata experiencia, llena de confort para un buen estilo de vida. En la venta de apartamentos de ChapineroOIKOS Infinitum es su mejor opción.

La mejor oportunidad


Hablamos de exclusivo proyecto que cuenta con dos imponentes torres de 29 y 24 pisos, para un total de 367 apartamentos en Chapinero, que van desde los 42 hasta los 63 metros cuadrados, en el corazón de Bogotá; más cerca de todo e ideal para familias, personas solteras y estudiantes, en un espacio que permite llevar a cabo nuevas metas y etapas en su vida. El elegante lobby tipo hotel le brindará las mejores sensaciones desde que entra hasta que sale.

Estos apartaestudios en venta en Chapinero también cuentan con un salón de rees y zonas de servicios, además de un gimnasio en el piso 16 con el cual tendrá la mejor vista de la ciudad. Contar con estas facilidades, además de la cantidad de puntos destacados que tiene en sus cercanías, garantizan un proyecto exitoso como una alta valorización.

Y si aún no está convencido, le presentamos el principal factor de diferenciación de OIKOS Infinitum y ese es el centro comercial con el que cuenta en los dos primeros niveles. 57 locales en Chapinero, distribuidos en estos dos pisos, con plazoleta de comidas incluida, que junto a la gran actividad comercial de la zona y los residentes de los apartamentos, hacen de éste proyecto una oportunidad única de inversión.

No lo piense y más y haga parte de uno de los proyectos más ambiciosos en la ciudad. Si tiene más dudas o quiere conocer más de este nuevo proyecto en Chapinero, nuestros asesores con gusto atenderán cualquier requerimiento. La inversión más inteligente está aquí, ¡lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario