miércoles, 12 de marzo de 2014

Crédito hipotecario: ¿cuánto puede permitirse?

Crédito hipotecario
Si después de buscar y buscar formas de encontrar dinero para adquirir una vivienda, usted definitivamente se ve obligado a tomar un crédito para comprar finca raíz, debe tener en cuenta que existe una capacidad de endeudamiento.
Si bien la cuota de la hipoteca probablemente represente su mayor gasto mensual y el de su familia, no será el único pues hay otros gastos que no dan espera, como la comida, los servicios públicos, el estudio de los niños, etc.
Así las cosas, es fundamental determinar el tope que podrá pagar, pero ¿cómo determinarlo? Sencillo. Con la ayuda de un experto, de la mano de las compañías con los mejores proyectos de inversión en el país.

Conozca el tope

En cuanto al límite, los expertos coinciden en que la totalidad de las cuotas mensuales destinadas a pagar deudas no puede, por ningún motivo, sobrepasar el 40 por ciento de sus ingresos netos mensuales, ni mucho menos impedirles realizar inversiones de capital en otros gastos.
Y es que usted y su familia necesitan disponer, como mínimo, del 60 por ciento de sus ingresos para poder comer, vestirse, pagar las facturas y, si se hace una buena planificación, ahorrar algo de dinero cada mes.
¡Aunque cuidado! En el 40 por ciento que mencionamos antes debe incluir las cuotas de deudas pendientes como préstamos personales, el préstamo del carro y las cuotas de tarjetas de crédito, entre otras.
Y aunque no tenga ninguna deuda pendiente, la cuota de la hipoteca tampoco debería sobrepasar ese 40 por ciento de sus ingresos, puesto que en los próximos años podría necesitar un préstamo para adquirir algún artículo, y no tendría margen para asumirlo.

¿Y si no puede asumir la cuota?

Si definitivamente usted no encuentra una forma de asumir la cuota de endeudamiento, contemple opciones como:
• Aplazar la compra de la propiedad hasta que logre reducir sus otras deudas.
• Posponer la adquisición hasta que disponga de mayores ingresos.
• Dejar pasar un tiempo hasta que haya ahorrado suficiente dinero para que necesite menos financiación.
• Intente conseguir una hipoteca con menores intereses o compre una vivienda más económica.
Tenga en cuenta que depende de usted establecer el límite de su crédito. Y recuerde, en OIKOS Títulos tenemos grandes opciones para alcanzar inversiones rentables. Por ejemplo, la titularización inmobiliaria. Comuníquese con nosotros en el teléfono 6516141, y obtenga una alta rentabilidad.

1 comentario:

  1. Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
    E-mail para ayuda financiera: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar