lunes, 30 de abril de 2018

5 motivos para inclinarse hacia los apartamentos Calera Gardens



La compra de un apartamento representará grandes ventajas; será el dueño de su propio inmueble no tendrá que pagar un arriendo, es una propiedad que no sufre depreciación y al ser de menor tamaño que una casa, cualquier inversión que realice será de menor costo, en esta nota sabrá más sobre uno de los mejores proyectos de apartamentos en las afueras de Bogotá.


Para comenzar a tener experiencias inolvidables en familia lo invitamos a conocer los nuevos proyectos de vivienda Calera Gardens 2018, en los que probablemente comenzará a dar los nuevos pasos de la independencia y a formar una familia, todo en este hermoso lugar. Tener su propio espacio para desenvolverse nunca pudo ser mejor.

Si está comenzando a buscar un lugar para vivir, es porque ya no se encuentra feliz en el lugar en el que está y estamos seguros que los proyectos nuevos en La Calera cumplirán con todas sus expectativas.

Invertir en finca raíz en Calera Gardens será una de sus mejores decisiones en la vida, es momento de olvidar el tener que arrendar apartamentos, para que invierta en su propiedad.

Razones para invertir en un apartamento


Comience a independizarse, de este modo podrá disfrutar de beneficios como estos:

1: No perderá su valor: Los apartamentos campestres son muy codiciados en la actualidad, por lo que si decide invertir en ellos, no sufrirán depreciación sino todo lo contrario, con el paso del tiempo cada vez tendrá más valor, siempre y cuando se mantenga en muy buen estado.

2:Usted será el dueño: Después de mucho tiempo siendo el arrendatario, se sentirá muy bien ser el dueño de su propio apartamento. Se independizará y su familia tendrá un lugar seguro para vivir por muchos años. Será el dueño de su propio espacio y organizará su tiempo sin depender de los demás.

3: Contará con áreas comunes: Uno de los motivos por los que las familias eligen los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 es por las áreas comunes que comparten. En este caso contamos con: golfito, salón de juegos, sala de proyecciones, senderos peatonales y muchos otros espacios más.

4: El mantenimiento de un apartamento es más fácil: Los espacios de un apartamento son más pequeños que los de una casa, por lo que le será más sencillo hacer mantenimiento y limpieza, su hogar siempre estará impecable.

5: Vigilancia continua:  El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, no tendrá por qué preocuparse al irse de viaje o estar por fuera. Usted podrá salir con toda la tranquilidad y podrá disfrutar con total tranquilidad las zonas comunes.

No olvide que  los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 le ofrecerán estos beneficios y oportunidades además de muchos otros más. Cuente con OIKOS Constructora para hacer realidad sus sueños y tener un futuro sin ningún riesgo.

¡Contacte a nuestros asesores y visite nuestras sala de ventas muy pronto!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario